Reza en su pagina web mauriciodalessandro.com.ar “Tandil, el lugar donde nací. Y San Martín, el lugar donde tuve mi primer trabajo, y donde me desarrollé profesionalmente durante más de 20 años. Por eso me duele el crecimiento del narcotráfico y la baja calidad de los servicios que brinda el Municipio y me indigna, además, que los jóvenes piensen en irse de San Martín porque sienten que aquí no tienen futuro.

Cuento con el respaldo del mejor Intendente del país. El Dr. Gustavo Posse ha sido un factor fundamental en este desafío que estoy encarando. Quiero aplicar en San Martín las líneas fundamentales del
exitoso modelo de gestión que lleva adelante San Isidro. “

El Abogado , tiene muy buena legada y estaría casi cabeza a cabeza con Katodopis según algunas encuestas.

Desde hace unos meses, “al anunciar su decisión por ser el próximo Intendente de San Martín, su imagen en la sociedad sanmartinense no dejó de crecer” afirman su allegados quienes notan en la recorridas comentarios que luego van a las redes sociales.

La interna en la coalición opositora de Juntos no solo escala arriba entre los presidenciables, sino que también se reproduce abajo en los municipios, en especial donde no son gobierno. Este es el caso de General San Martín, municipio a cargo del Frente de Todos por un interino que irá en busca de una ratificación del cargo en las urnas, donde la UCR y el PRO se disputan la pelea.

Hay al menos cinco candidatos por parte de la oposición que buscan ser el próximo alcalde del populoso distrito de la Primera sección electoral, entre ellos el mediático abogado Mauricio D’Alessandro

no de los que salió a responder fue el precandidato del PRO y exministro de María Eugenia Vidal, Santiago López Medrano, quien dijo a La noticia web que “la UCR tiene sus candidatos, y yo soy candidato del PRO. Voy a dar la discusión dentro de Juntos por el Cambio, y creo que las PASO son la herramienta para definir la candidatura, más allá de las encuestas y los sondeos, que los hay y para todos los gustos”.

“Es necesario trabajar en aspectos fundamentales sobre lo que falta en San Martín, de manera mancomunada y como políticas de estado. Eso es algo virtuoso. Pero creer que eso sólo se puede hacer sobre la base de un candidato que no vive ni es vecino de San Martín me parece aventurado. Tampoco coincido con supuestas encuestas, que están fogoneadas por Walter Carusso y el possismo. Son encuestas a medida para plantear una realidad que no es la de los vecinos de San Martín”, dijo el edil de Juntos, Andrés Petrillo.

Alejandro Keck, otro de los anotados y que responde a Patricia Bullrich marcó que D’Alessandro “es una persona que hace poco tiempo cambió el domicilio desde lo legal, pero no desde lo real. Viene de tour, se saca la foto, utiliza su nivel de conocimiento, pero no vive acá y no conoce nuestra realidad. Hay que dejar estas propuestas fuera de lugar”.