secretario de Comercio, Matías Tombolininombró a su esposa, María Magdalena Stroman, como “asesora ad honorem” en la cartera que dirige. La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial con el visto bueno del ministro de Economía, Sergio Massa, con funciones efectivas desde abril.

El Ministerio de Economía, área que controla a la Secretaría de Comercio, oficializó la decisión a través de la resolución 484. Allí se puntualizó que Stroman será “Asesora de Gabinete de la Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno”.

La resolución, firmada por Sergio Massa, indicó que “resulta necesario” designarla para “asesorar” en la área encabezada por la subsecretaria Anastasia Daicich. Además, se aclaró que el servicio jurídico permanente del Ministerio de Economía “ha tomado la intervención que le compete”.

Tambolini es el jefe de la cátedra de Gabriel Leone que formo el dictamen a Favor de Sergio Massa https://www.seprin.info/2023/04/18/massa-anses-uno-de-los-economistas-de-la-uba-trabajo-como-consultor-para-telam-y-en-un-informe-post-covid-para-el-gobierno/