La Iglesia repudio la muestra por ofensiva. Y ciertamente no veo a eta gente haciendo lo mismo en la mezquita o en una sinagoga o de lo evangelistas.

La obsesión contra el catolicismo en particular…¿Claro justifican los curas pedófilos ? Es llamativo y tiene un análisis psicológico y sociológico mas que un tema ideológico .

Supongo, que la reprobación de los sexual por parte del dogma católico es uno de los puntos , lo mismo que la inclinación marxista de sus activistas.. O como diría Milie: Un zurdo piojoso. Falta de respeto al semejante . Que podría decir entonces “Sor Juana Inés de la Cruz”

El Político repudio de la Iglesia

Repudiamos este acto de violencia física hacia las obras allí expuestas. Nos solidarizamos con las artistas que vieron afectado el fruto de su trabajo y esfuerzo.

Volvemos a llamar a la concordia y la paz que se pierde en los extremos, cuando dejamos de percibir que detrás de una obra o detrás de un símbolo religioso hay personas que tienen creencias o ideologías que no deben ser violentadas, ridiculizadas o agraviadas.

Lamentamos el accionar de personas que viven su religiosidad como en tiempos oscuros, que tan dolorosos han sido para la humanidad.

Invocamos, como en la Constitución Argentina, “la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia”.