Si hay algo conocido en los medios es el bumerang .

Durante el fin de semana los trolls k y no tan K (interna de JxC) , trataron de denostar un video de Ritondo , presuntamente en fotomontaje ,. es decir pantalla verde ..Y en candidato en estudio –

En el sector de Ritondo están exultantes por la repercusión y piensan en contratar a los trolls K como difusores de campaña de J x C ..

El video viral de Cristian Ritondo convocando a voluntarios para fiscalizar en las próximas elecciones alcanzó casi 5 millones de visualizaciones en Twitter duplicando las alcanzadas por el video lanzamiento de Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli.

Se trata de un contenido audiovisual difundido por el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires que tuvo fuerte impacto y recibió críticas de sectores duros del kirchnerismo, quienes señalaron que el video era un fotomontaje y le criticaron que la camisa estaba arrugada.

Sin embargo, las acusaciones del fotomontaje quedaron rápidamente desmentidas cuando, minutos más tarde, se compartieron más videos difundiendo más momentos de su recorrida por barrios vulnerables y basurales clandestinos en el municipio de Esteban Echeverría.

Micrófono para el viento!!!

Al consultarle a Ritondo por los comentarios en la redes el diputado contestó: “con 42 grados de calor puede que se me arrugue la camisa, a lo que no arrugo es a enfrentar al narcotráfico, como ellos” y agregó “Solamente gente que nunca caminó los barrios del conurbano puede pensar que eso es un fotomontaje”.

Midió mas que sus adversarios en los lanzamientos

Bajo el slogan “Terminemos con el populismo” el espacio de Cristian Ritondo viene sumando fiscales y voluntarios para las próximas elecciones a gobernador en la Provincia de Buenos Aires.