Seguimos deteniendo trapitos a full, entre ayer y hoy detuvimos cerca de 15. Se agradece si nos ayudan avisándonos vía Ojos en Alerta, se pueden inscribir acá: http://pinamar.gob.ar/ojosenalerta No se dejen extorsionar, en Pinamar los vamos a defender.

Trabajar en conjunto para mejorar entre todos la seguridad:

 Ciudadano + tecnología + infraestructura de seguridad = ojos en alerta

¿Cómo trabajar en conjunto?

El ciudadano es testigo activo de lo que sucede en la calle en tiempo real. Con Ojos en Alerta, podrá, a través de WhatsApp alertar a las fuerzas de seguridad de cualquier hecho sospechoso.

No hacen falta nuevas tecnologías. Hacen falta nuevas ideas

Ojos en Alerta funciona sobre cualquier sistema de mensajería, tomamos como eje la aplicación Whatsapp como elemento de comunicación. Pero nuestra clave está en las personas que lo conforman: taxistas, panaderos, canillitas, choferes de colectivos, encargados de edificio, recolectores de residuos, comerciantes y vecinos, todos ellos conforman una red de alerta temprana insuperable.

¿Querés formar parte?

El metodo de inscripción es de tres pasos: 1) Completar formulario web. 2) Participar de la capacitación. 3) Enviar mensaje al contacto oficial recibido con la leyenda «Quiero adherirme a Ojos en Alerta» con nombre, apellido y DNI.