Servicio Privado de Información

Le informamos a los lectores que estaremos de receso hasta el 10 de febrero de 2023

Un jugador de Brasil aspira algo en el cancha…

 14,562 total views,  2 views today

Las cámaras no mienten, sería interesante el doping a los jugadores …

https://twitter.com/i/status/1599932373915029504

 

 

Allí se lo ve a Neymar, que viene de recuperarse de una lesión en la fase de grupos, el jugador mastica chicle hasta que, mientras hace un gesto raro, se le acerca a Casemiro.

Todo esto pasó antes del comienzo del partido, Casemiro lo abraza y le da algo que Neymar aspira por la nariz mientras se refugia en el pecho de su compañero.

Esta secuencia está generando una gran controversia en las redes sociales por la actitud del volante y el delantero del equipo dirigido por Tite.

Desde Brasil, el medio brasileño UOL, informó que se trata de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha que permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

Al parecer, Neymar ya había usado esa pomada en el Mundial Rusia 2018. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó en ese momento el preparador físico Ze Mario a ese portal.