Lo hizo el sitio “chequeado” que responde parece ser a los “Cheques” que reciben

El secretario  General del Suteba, Roberto Baradel, fue escrachado durante un vuelo proveniente de Australia donde el sindicalista docente había ido a participar de un congreso de la Confederación Sindical Internacional (CSI) realizado en Melbourne.

Si bien a Baradel se lo acusaba de haber ido a Miami, el sindicalista salió a aclarar con dureza que se trató de un viaje a Australia mediante la compañía aérea Latam: “Otra vez eligen mentir y usan trolls para ampliar su odio y enceguecer a la gente. Volviendo del Congreso de la CSI que se realizó en Australia esta señora me increpó inventando que venía de Miami, lugar al que nunca fui. Afortunadamente compatriotas la llamaron a la reflexión”.

Desde su cuenta de Twitter, el secretario General del Suteba mostró la foto que le sacó a la pasajero que lo increpó y además compartió los pasajes aéreos con los que viajó de Sydney, Australia, hasta la escala en Santiago de Chile para luego volver a la Argentina.

“Voy a hacer la denuncia correspondiente para que investiguen si es parte de los escrachadores seriales financiados por el poder“, adelantó.