“Toto” Massa, el hijo del ministro de Economía de la Nación, cubrirá el Mundial de Qatar para una web que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Su viaje despertó críticas en redes sociales, sobre todo después que “Toto” publicó una foto del grupo que lo acompaña al llegar a Abu Dhabi, en la previa de la Copa del Mundo.

Massa hijo desembarcó en Abu Dhabi para cubrir el amistoso que la selección argentina jugará contra Emiratos Árabes el miércoles, y después partirá hacia Doha.

Luego de que compartió en Instagram la foto (dos historias en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi), “Toto” comenzó a ser cuestionado y utilizó su Twitter para responder.

Según dijo, fue a Qatar para trabajar en “Mundo Selección”, una página web promovida por la AFA y que también genera contenido para redes, en un intento de vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas.

“Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, dijo Massa junior.

Incluso aclaró que en la foto él no estaba (lo confundieron con uno de los chicos que forma parte del mismo equipo). “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”, alertó.

Según explicó, “Mundo Selección”. “Se llama start up, es una cuenta que arrancó ahora, en dos meses 33k (de seguidores), es producto oficial de AFA, dale tiempo, no se arranca con un palo de seguidores, es más de a poquito”, le contestó a un usuario al respecto de esta plataforma que tiene hasta el momento de publicar esta nota 33.400 personas que interactúan con sus contenidos.

También dijo que es “empleado de la empresa”, donde se desempeña en producción de contenido.

“La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’ y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo”, indicó.

Lo que dijo el hijo de Massa

La traduccion

1) AFA de financiación estatal crea “MundoSelección” para ser voz del “hincha argentino” 2) A MundoSelección entran hijos d funcionarios del Estado 3) Viajan al mundial todo pago por el IVA de los fideos 4) Mundo Selección contrata una empresa LLC en Miami para sacar USD afuera.

*** AFA no es 100% de financiación estatal. Pero tenes YPF + Aerolíneas Argentinas sponsoreando TV Pública y DeporTV pagando derechos televisivos. Radio Nacional pagando difusión. Antes cuando estaba Fútbol Para Todos el Estado financiaba mucho más.

Y entonces el dueño de la LLC de Miami que lleva a Massa junior tiene una empresa de Consultoría que casualmente tiene como clientes al Estado. Y en el directorio de Be Smart hay un desarrollador inmobiliario que casualmente desarrolló proyectos en Tigre. Puras casualidades.

Y la sociedad desarrolladora inmobiliaria se constituyó justo el mismo mes en que fueron las elecciones presidenciales de 2019. Más casualidades que nos dicta el boletín oficial.

Y siguiendo con las curiosidades otro miembro de “Mundo Selección” que viaja a Qatar es planta permanente en el Senado Y más curioso aún es que en 2019, antes de ser Planta Permanente, fue asesor de la Senadora Magdalena Solari Quintana que CURIOSAMENTE es del Frente Renovador-

Y curiosamente antes de ser asesor de Magdalena Solari Quintana el sujeto era asesor del ex senador K Juan Manuel Irrazábal. Vieron que hay una casta munipa superior. Aporte de

@nachomdeo

Y resulta que el otro co-Titular de la LLC en Miami que funciona en un edificio de Co-Working (no el desarrollador de inmuebles de la firma constituida en octubre 2019, el otro) también es miembro de Mundo Seleccion y está en Qatar jjj Más coincidencias.

Entonces resulta q nuestro planta permanente del senado ex asesor de Irrazábal y Quiroga está casado con la sobrina del ExMin de Economía Remes Lenicov y ambos eran asesores de Irrazabal en simultáneo mientras Jorge Remes L era embajador ante la Unión Europea por el gobierno se CFK

Remes Lenicov, el de la pesificación asimétrica de 2002. Cómo llegamos de Toto Massachusetts puteando gente por Twitter a esto? La respuesta es que la casta política argentina tiene una trama muy compleja y arcaica.

Christian Ruggeri el tercero en la LLC de Miami es el dueño de Corporate Corp SA y Computers Depot ¿Quién ganó la licitación de ARS 437,7M de 2015 para la iluminación del Centro Cultural Kirchner? (USD 30M al blue). Sí adivinaron. También 2010 había ganado proveer el ConectarIgualdad

En 2022 le cancelan el contrato a Ruggeri según BoletínOficial luego de q el Estado haya pagado el 67,67% del contrato porque Corporate Corp, la firma de Ruggeri INCUMPLIÓ el pliego. Y el CCK no pudo tener su sistema audiovisual. Lo pagamos y no lo tenemos https://boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/264480/20220614…

AySA, empresa estatal q preside la madre de #NiñoÑoqui tuvo una pérdida de $79.892 millones de pesos qe el padre de #NiñoÑoqui autorizó desde el Ministerio de Economía. AySA también metió su pautita para financiar a AFA. AFA llevó a #NiñoNoqui a

🇶🇦

Poquito conflicto de intereses.

La esponsorea tambien

Un Detalle de la fuga presunta de dólares:

O sea AFA pide DOLARES para pagar SERVICIOS (no BIENES que ingresen por ADUANA) a una LLC de un Argentino en MIAMI que CONTRATA al hijo del ministro de economía que HABILITA los dólares? No veo cual seria el problema.!!!

Crédito de la investigación : https://twitter.com/TraductorTeAma

La perlita