Viviana Canosa anunció este domingo que se incorporará a LN+ desde febrero. “Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias”, afirmó en el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul.

La conductora habló de su salida abrupta de la señal A24 en julio y habló de un interferencia del ministro de Economía, Sergio Massa. “Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros. Sentí, me escuché, y dije: ‘terminó mi tiempo’”, explicó.

“Pensaron que lo decía, pero que no lo iba a a hacer. Y la verdad que fue una gran decisión, sabiendo que tenía todo para perder y nada para ganar”, rememoró Canosa. La conductora señaló que la confirmación de su vinculación con LN+ le hace terminar el año “de una manera un poco más linda”.

Canosa señaló que estará en televisión en 2023 pero sembró dudas respecto del futuro. “Lo mío es hacer televisión en 2023 y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en televisión no va a ser tan largo”, indicó.

La conductora confirmó que recibió propuestas de distintos espacios para participar en política. Mencionó que estuvo el partido La Libertad Avanza, de Javier Milei, pero también reconoció que hubo otros. Dijo que le ofrecieron ser candidata en La Matanza, para la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y también admitió ofertas para ocupar un puesto ministerial, ser senadora o diputada.

“No solo Milei. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar. Los quería escuchar porque me lo venían ofreciendo hace mucho tiempo. Y la verdad es que no tenía el tiempo para hacerlo”, sostuvo.Viviana Canosa: “A partir de febrero estaré en las noches de La Nación”

No obstante, no desestimó completamente ingresar completamente. Canosa reconoció que varias personas en su entorno le desaconsejan ese cambio, pero habló de una coyuntura importante respecto de los comicios que tendrán lugar el próximo año.

“Tengo 51 años. Nuestra generación tiene una última oportunidad, que son las elecciones el año que viene, y hay que ver qué pasa. Es la última oportunidad. Puedo hacer televisión un año más. ¿Y qué voy a hacer yo? ¿Cuánto más puedo poner el cuerpo?” afirmó. Y agregó sobre la política: “No lo tengo tan descartado”.

Canosa aseguró que podría retirarse de los medios dentro de un año y luego ingresar a la política. “Pero luego no volvería a la televisión. Son etapas que se cierran”, expresó.

Fuente diario La Nación