Melody Rakauskas, una ex asesora del intendente de La Matanza Fernando Espinoza, acudió a la Justicia para denunciar por abuso sexual a su ex empleador. Además, lo responsabilizó por trabajar en negro y por registrarla con otro nombre para evitar que sea reconocida por su pasado de modelo como Miss Argentina. En este marco, la denunciante se fue del país por miedo a que la “desaparezcan” o la “maten” por su denuncia penal ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del fiscal Ricardo Saenz

Si bien desde el entorno del jefe comunal matancero reconocen la denuncia por intento de violación en su contra, niegan los hechos relatados por la presunta víctima. Y lejos de conformarse con desconocer el relato de la ex empleada municipal, desde el entorno de Espinoza se encargaron de difundir antiguas notas e imágenes hot de la ex Miss Mundo Argentina, en un intento de estigmatizar su figura.

Melody Rakauskas: Super Girl”, tituló la revista Hombre en julio del 2013 acompañadas de fotos al desnudo, una publicación que reflotó en estos días por allegados del dirigente peronista. 

https://realpolitik.com.ar/