Somos el hazmereir del de la Comunidad Económica Europea Alberto: “No sabiamos que habiamos firmado un tratado en 1990 ” , claro si se firmo en 1993 ante las risas de la representación extranjera .

La CFK se queja de que le subieron OSDE 13,8% claro si debe ser lo único que paga … la extranjera , no se dio cuenta que es gobierno .

Cuando en febrero llegan los aumentos , están desesperados lo KK , porque estiman sólo de la electricidad aumentos del 200% y eso va a generar mucho mal humor…

Por eso los genios de la Campora estan desesperados por suspender las Paso … Y presionan al Presi.

Hablando de mal humor, los piqueros piden un Bonus Track de 100 mil pesos … y cortan todo el centro.-.. Único país que le paga a los que no trabajan y penan a los que trabajan . La AFIP los persigue .

A esto hay que sumarle las paritarias de más del 100% de Moyano y un Bono de 100 mil pesos …

Y los médicos , policías , enfermeras , docentes?? . Bien gracias , Baradel a full con el recorte de Massa.

Y para más indignación …

Ah.. Aysa , la empresa que maneja la esposa el Sr Tijeras , los directivos no pagan ganancias … Si como lo lee. No pagan ganancias, lo hace la empresa estatal , es decir todos nosotros… Y antes se quejaban porque los jueces no pagan ganancias ..l. Le salió mal .. Quería la doña apretar a los jueces .

En fin asi estamos . Mientras el ingeniero pido ampliar la declaración sobre la muerte del Fiscal Nisman

….”Pedí declarar junto a mi abogado por dichos que leo en prensa respecto al tema nuclear.

El fiscal aceptó y veremos qué fecha ire .Hay mucha basura dando vuelta, quiero explicar lo que estaba sucediendo en inteligencia..”

Ayer luego de muchas caídas ( como un 15 % ), subió casi un 3 % Petrobras ayudado por el Brent, el dato es que Bolsonaro sigue creciendo lentamente en las encuesta…Una especie del índice Petrobras .

El delirio KK, quieren hacer desaparecer el dinero físico, esto es para robar mejor ( me refiero a la AFIP)

H.A.