Un personaje oscuro de la noche … Que tiene fachada diferentes , fanfarrón y pedante, así lo describen muchas ex empleadas de él (840) , haciendo gala del mucho dinero que tiene y que conoce a mucha gente y que también trabajó para la “SIDE” hoy AFI. Casualmente en una charla con “el Ingeniero” , me contaba eso y no reíamos de pertenecer a la secretaria como se decía antes y que hasta era bagallero de Miami que traía cosas para vender .

El monotributo la AFIP lo dio de baja por falta de pago y asi mueve una buena cantidad de dinero y tarjetas que dan registrados pero el “grone” no está. Legalmente no tiene entrada de dinero declaradas. No Factura , nada todo es en negro.

Tiene varios autos de alta gama y la fachada de restauración de autos viejos…

Pero según se sabe y lo confiaron algunas ex empleadas, este hombre se dedicaría a la prostitución VIP, desde hacer presencia en boliches , a promotoras , y acompañantes . El se dedicaba junto a su socio del “alfa romeo” a ser el manager de estas chicas. De ahi sale el verdadero negocio y se entiende porque conoce a mucha gente … y muchos politicos .

Es bastante persuasivo a la hora de evitar que las chicas puedan salir , las presiona , y sino las aprieta .

Pero vemos lo que decía una chica “acosada”:

En principio, los tuits de Alfa dejaron en evidencia su costado más violento, de ideología de derecha y hasta antiperonista. La cuenta bautizada @MekaGoentodo1 cuenta con frases como “#ElPeladoEnCronica que lindo empezar la mañana con esta noticia!!! Dos lacras menos!!!! Ojalá todas las mañanas fueran así!!!”; Me encontré en el tigre con un grupo de peronchos kirchneristas!!!!”; “ANDA A CONTÁRSELO A LA FAMILIA DE LA OFICIAL DE POLICÍA A QUIEN HOY LE PUSIERON UN BALAZO EN LA CARA…. QUIERO MARCHAS PARA QUE PONGAN PENA DE MUERTE YA!!!!!”; “#MAUROENAMERICA a full lo votó a macro… NO QUIERO DELINCUENTES AL PODER”; y “No hay ningun chino ofendido que le ponga un balazo en la zabiola a esta descerebrada????”; entre muchos otros posteos.

Pero lo más terrible apareció cuando otra usuario de Twitter, llamada Maripí, y cuya cuenta es @maripi_97, contó que Santiago la había amenazado. “Me acosó un par de años y hasta llamaba a gente cercana y familia. Los audios de terror. Aclaro jamás le di la oportunidad de que pase algo conmigo. Era una niña en el 2017. Tengo pruebas. Asco que le den entidad a gente que no está bien”, afirmó, junto al audio que le había enviado el participante.

Y sumó: “Las amenazas que me hacía. Que me iba hacer bloquear la visa de EEUU y que lo estafé. Cuando me hizo un regalo y nunca le di bola. No se dan una idea el acoso que viví. Incluso el año pasado le mandaba mensajes a gente que sabía que estaba conmigo en Miami. Ridículo!”. Luego agregó: “Posta lo que publiqué lo hago porque creo que todos estos programas que tienen que convivir con personas desconocidas, deberían pasar por una pericia tanto psicológica como psiquiatra, para prevenir cualquier cosa. Lo que yo haga de mi vida o lo que fuera, eso no importa”.

Y finalizó: “Cómo ven, me escribió y no tuve rencor con el después de unos años, incluso dice que él me regala unas cosas que dice que le robé, lo qué pasa es que jamás le di la oportunidad de que pasara algo. Sin embargo después de esto seguía acosando a mí, y personas cercanas”.

Imagen

En los audios, Alfa le dice a la joven: “Te estoy diciendo que la guita no es nada en la vida. ¿Sabés por qué? Porque el mundo es redondito y te encontrás, vos sos muy pendeja, te encontrás con todo el mundo en todos lados. Y está bueno, como me pasó a mí, tener las puertas abiertas en todo el mundo, en todos lados porque nunca cagué nadie. Vos no tenés idea de la gente que yo conozco en Tucumán…”.

El tema no termina ahí. Pudimos recoger varios testimonios de las chicas y como a veces les robaba lo trabajado o se hacía el “desentendido”. Además de acosarlas y apretarlas . Otras sin embargo decían , total son 3 minutos y la paso re bien despues . Obviamente , las chicas tiene un off record y nada de videos , aunque ya todo el mundo lo sabe y es vox populi .

Aquí en un chat erótico con una trabajadora del cuerpo:

Hay mucha más información inclusive de las fiestas en Nor Delta , pero les dejo por ahora algunas fotos del presunto del 840 y reiteramos por eso conoce a mucha gente ” por el tema de las chicas”. Ah en un cumple invitado corrió a otro invitado con un cuchillo y lo echaron de la casa …

Se robo un premio de la radio y también Esmeralda Mitre lo echó del curso de Actuación

Referencia 840 Minuto 4 https://www.youtube.com/watch?v=DQ0V9gWx-mg