Servicio Privado de Información

Le informamos a los lectores que estaremos de receso hasta el 10 de febrero de 2023

Video: Bufalo se defiende y mata a cazador mexicano y luego cae después de 5 disparos.

 14,315 total views,  4 views today

Un cazador mexicano murió al ser embestido por el búfalo al que le había disparado con un fusil en Entre Ríos. Mario Alberto Canales Najjar tenía tenía 64 años y gran experiencia en esa actividad: era presidente de la Federación Mexicana de Caza (FEMECA).

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes, cuando Canales Najjar estaba de cacería junto a tres amigos en un campo llamado Punta Caballo, en el municipio de Costa Uruguay Sur.

El cazador se alejó junto a un guía y divisó al animal: le disparó con su rifle calibre 458 y alcanzó a herirlo, pero el búfalo reaccióno y lo atropelló a puras cornadas.

Sus amigos lo socorrieron pero llegó sin vida al hospital.

El guía abrió fuego contra el búfalo, que recibió cinco balazos y perdió la vida.

El grupo de cazadores trató de asistir al ciudadano mexicano, de acuerdo con Diario Unos. Pero al estar en una zona alejada y con poca señal como para dar aviso, lo subieron a un vehículo y lo llevaron hasta el hospital más cercano. Pero falleció antes de llegar como consecuencia de múltiples fracturas en las costillas y en el esternón. Su cuerpo también presentaba golpes en la parte posterior del abdomen detrás del peritoneo.