Sectores que responden Patricia Bullrich y a Javier Inguacel de Capitán Sarmiento plantean su descontento porque hay un importante desvío de fondos de la ciudad para apoyar la candidatura de Diego Santilli.

El enojo también es porque “les piden” a los funcionarios de la ciudad “colaborar” y apoyar el cambio hacia la “nueva política” .

Por otro lado confesaba en off un funcionario , Ritondo en Merlo y Patricia juntaron más gente que el acto de Horacio con el Colo junto a todos los funcionarios y la guita que baja.

Imagínate Patricia incorporó a De la Torre y la gestión de austeridad de Capitán Sarmiento .

por WhatsApp

Por oro lado las criticas también publicas están a flor de piel :

Patricia Bullrich incorporó al peronista De la Torre, su nuevo candidato a gobernador bonaerense, con críticas a Diego Santilli

Dijo que es “importante tener gente que conozca la provincia” porque “uno no se imaginaría en Córdoba tener un gobernador que no sea cordobés”. Ambos participaron de un plenario junto con Javier Iguacel, el otro postulante provincial

Patricia Bullrich, con Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, en plenario bonaerense realizado en OlivosPatricia Bullrich, con Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, en plenario bonaerense realizado en Olivos

El debut del peronista Joaquín de la Torre como nuevo precandidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich no podría haber sido mejor: este lunes, en un plenario con dirigentes de la Primera Sección Electoral, que lideró la jefa del PRO, recibió aplausos más sostenidos que Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y, hasta ahora, el único postulante del sector en Provincia.

Reunidos en el Yacht Club de Olivos, con la consigna “La fuerza del cambio”, los referentes bullrichistas le dieron así la bienvenida al senador provincial de JxC, miembro del Peronismo Republicano y ex intendente de San Miguel,  en su discurso, De la Torre destacó que la provincia de Buenos Aires no es inviable” sino que “es inviable que la sigan gobernando los porteños”.

REFERENCIAS

ACTO DE RITONDO EN MERLO JUNTO AL INTENDENTE DE LANUS GRINDETTI

https://www.cronica.com.ar/politica/Grindetti-y-Ritondo-inauguraron-local-de-Juntos-en-Merlo-20220912-0290.html

ACTO DE PATRICIA

https://www.infobae.com/politica/2022/09/13/patricia-bullrich-incorporo-al-peronista-de-la-torre-su-nuevo-candidato-a-gobernador-bonaerense-con-criticas-a-diego-santilli/

ACTO DE DIEGO SANTILLI Y LARRETA

La frutilla del postre es que la gente de Horacio apretó a los que tienen contratos en la ciudad , o vas y apoyas o te damos de baja el contrato … Eso si generó mucha bronca para adentro del PRO .

H.A.