Los hijos del fiscal, que son agentes de la AFI y que durante el macrismo espiaron para el régimen macrista a diestra y siniestra, reportan a la famosa ex ojota ahora llamada Dajudeco (Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado), tienen relaciones con uno de los hijos más precisamente con Alfredo Kenny.

Tras la detención de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y las revelaciones halladas en el celular de esta mujer, la Justicia avanza en diversas líneas de investigación. Una involucra a la mujer que vive justo arriba del departamento de la vicepresidenta, Ximena de Tezanos Pinto, «la vecina de Cristina».

De la cuenta de Facebook de uno de sus hijos, Alfredo Kenny, se individualizaron dos perfiles que pertenecen a los hijos del fiscal Carlos Stornelli: Mateo Stornelli y Julián Stornelli.

La Justicia viene investigando la relación de los autores del atentado y su banda con grupos radicalizados como Revolución Federal, responsables de violentos escraches y marchas en las que se montaban, por ejemplo, guillotinas a modo de amenaza. Esos mismos jóvenes –a cuyas marchas asistió Uliarte, tal como quedó registrado en sus mismos posteos– tienden a la vez una particular relación: días antes del atentado estuvieron en la casa de Tezanos Pinto, madre de Kenny. También estuvo allí la abogada Gladys Egui, que según confirmó en declaraciones a Radio La Red le alquila una habitación a Tezanos Pintos desde hace «cuatro o cinco meses». Justo el mismo tiempo que lleva activo el grupo Revolución Federal.

Aunque actualmente vive sola (le alquila temporariamente una habitación a diferentes personas, actualmente a la abogada Egui), Ximena Tezanos Pinto tiene cuatro hijos. Uno de ellos es Alfredo Kenny, quien según se puede rastrear en sus redes sociales, mantiene a su vez vínculos con los hijos de Stornelli que revistaron en la AFI macrista. En la foto de portada de Mateo Stornelli, de hecho, se individualiza a Alfredo Kenny, por lo cual es posible deducir que existe entre ambos una relación cercana, al menos, desde el año 2018.

De tal palo tal astilla

El contubernio entre Justicia y servicios de inteligencia se verificó otra vez con los datos que indican que uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli revistaba en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en 2016 hasta el 2019. Lo particular es que Julián Stornelli formó parte de la Dirección de Jurídicos de la AFI, justamente el área que se dedicó a armar causas y a apretar a jueces, tal como se verificó, por ejemplo, en el caso del juez Luis Carzoglio, visitado por el director de Jurídicos, para conminarlo a que metiera presos a Hugo y Pablo Moyano. Es decir que Julián Stornelli estuvo tres meses, de marzo a julio de 2016, en la dirección que operaba, entre otros, para su padre.

En paralelo, Mateo Stornelli trabaja en la Dajudeco (Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado), que se ocupa de la pinchadura de teléfonos, bajo la órbita de la Corte Suprema de Justicia. El dato no es menor ya que es el organismo que escucha a todos los que le interesa bajo orden judicial o no habiendo orden o sea, mientras uno de los hijos del fiscal estaba en la AFI, el otro se desempeñaba en el área de escuchas.

El sueldo actual del hijo de Stornelli trabajando para la Dajudeco de $265.751 dependiente de la Corte Suprema.

Leonardo Sosa fue uno de los integrantes de una patota que el día del alegato del fiscal Luciani fue a provocar a la esquina de Juncal y Uruguay, con manifestaciones contra la vicepresidentaComo era previsible, terminaron enfrentados a la militancia que venía haciendo vigilia en esa esquina, en apoyo a CFK. Tras la escaramuza y ser identificado como el agresor que arrojó una botella, Sosa terminó detenido y con una causa abierta por resistencia a la autoridad. Su abogada defensora es Gladys Egui.

Así están las cosas con este panorama como nefasto quienes son los autores intelectuales que indujeron a estos marginales para atentar con la vida de la expresidenta Cristina Fernández a esta gente alguien los ayudo ya que por los hechos y razones se nota a prima facie que son de pocas luces gracias a dios porque si no hubiese terminado en una tragedia nunca vista en la historia del país, por otra lado también este medio ENCLAVE por fuentes judiciales en la causa supo que uno de esta seudo organización el mismo día del atentado estaba en el balcón de la vecina de CFK sacando fotos para luego llegar el atentado hecho por el brasileño Fernando Sabag Montiel acá todos los caminos conducen a roma reza el dicho popular y esos caminos son para la vecina Ximena de Tezanos Pinto.