Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

La nueva funcionaria Julie Epstein: “Gaste la plata para depilarme en droga”

 6,673 total views,  5 views today

El Gobierno designó a Julia Epstein como directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), en reemplazo de Macarena Sánchez, quien renunció al cargo el mes pasado.

Tanto el nombramiento de Epstein como la aceptación de la dimisión de Sánchez en el organismo que funciona en la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministerios fueron dispuestos a través del Decreto 588/2022 publicado hoy en el Boletín Oficial.

Expresidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, la nueva responsable del Injuve viene de desempeñarse en la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes.

Según se informó en un comunicado, la agenda de la funcionaria en el Injuve se centrará en “empleo, vivienda y salud mental”, con iniciativas como “la formación de un ‘portal de empleo joven’”, una “campaña comunicacional y de acompañamiento que instale en la agenda pública a la salud mental como una temática central” y una “plataforma digital para pequeños emprendedores jóvenes donde se encuentren incentivos e información para que el Estado los acompañe en sus proyectos”, entre otras.

Luego de ser nombrada la ex presidente del Centro de Estudiantes, primero bloqueo el acceso a sus TW y luego desactivo la cuenta para que no mostraran su verdadera forma de pensar y actuar .