En Rosca N’Roll hablamos con Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, sobre la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta y las múltiples manifestaciones en su defensa.

Mendoza expresó que el ataque a Cristina y a su familia es por lo que hicieron cuando fueron gobierno. Y agregó: “Hemos vivido una Argentina mejor y es posible”.

Sobre las movilizaciones, dijo que esto recién comenzaba. Además, apuntó contra el Gobierno de la Ciudad: “Se pelean entre ellos para ver quién es más de derecha. Yo reconozco el trabajo y el esfuerzo que hace la policía. Lo que hay que discutir es la orden que se le da”. Y denunció: “El intendente Larreta dio la orden de proteger a quienes violentaban a Cristina”.

La intendenta de Quilmes aclaró que poner vallas y privar el contacto con Cristina es violento. Y expresó: “No se puede detener el amor, la memoria, el cariño popular que tenemos con vallas”. Y anticipó: “Ojo cuando se meten con una líder popular”.

De cara al futuro, dijo que espera que el pueblo pueda tomar conciencia de por qué decimos que la democracia está condicionada. Y expresó: “La verdad sale a la luz y se impone la voluntad popular. El poder nos va querer convencer de que no, pero si el pueblo quiere se puede todo”.

Por último, anticipó un acto masivo el sábado en Merlo donde hablará Cristina Fernández y opinó: “Le queda divina a Cristina la gorra de “CFK 2023”, es una esperanza, pero no es algo de lo que estamos hablando ahora”.