Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Pablo Salum afirma que Carlotto y Esquivel encubrieron a la escuela de Yoga

 13,328 total views,  9 views today

Juan Percowicz, el líder de la organización, comenzó a cooptar gente en los 80 y en 1993 fue acusado de varios delitos. Sin embargo, la Justicia consideró que no había méritos para procesarlo y siguió al frente de la secta por 30 años más

Abuelas de Plaza de Mayo con Estela de Carlotto: Firmo la documentación atacando y acusando a los padres que eran las víctimas. Además defendieron activamente a la organización coercitiva / Secta.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora con Nora Cortiñas:

Esta Organización no solo hizo lo mismo que Abuela de Plaza de Mayo que además figura en el momento que se trato la defensa de la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga en el congreso de los EEUU se encargaron de dejar un párrafo totalmente REPUDIABLE.

Mientras que el movimiento de derechos humanos conocido como Madres de Plaza de Mayo se ha descrito la forma de actuar en la persecución de los miembros de la Escuela Yoga de Buenos Aires por ser el mismo que el utilizado durante la dictadura militar argentina durante el cual desaparecieron 30.000 civiles argentinos

Mientras que los miembros de la Escuela de Yoga de Buenos Aires fueron encarcelados por la justicia argentina , sin pruebas en su contra ;Considerando que el magistrado que se ocupa actualmente el caso Escuela Yoga de Buenos Aires fue designado por la dictadura militar argentina ;

Mientras que 2 miembros adultos de la Escuela de Yoga de Buenos Aires fueron declaradas mentalmente incapacitados y despojados de sus derechos , en clara violación de sus derechos humanos más básicos

Federico José Westerkamp Fundador de C.E.L.S: se tomo el tiempo y dedicación de viajar a Washington junto a adeptos, al congreso de los EEUU donde defendió de manera ardua a la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Buenos Aires.

Debate sobre la Justicia Argentina y la Causa contra la Escuela de Yoga con el representante de los derechos humanos el Físico Federico Westercamp

Debate sobre la Justicia Argentina y la Causa contra la Escuela de Yoga con el representante de los derechos humanos el Físico Federico Westercamp

                                     FUENTE: http://www.pagina12.com.ar/1999/99-07/99-07-24/pag11.htm

Adolfo Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz: No solo firmo la documentación anteriormente menciona, sino que también se encargo de defender a la organización ante organismos internacionales de derechos humanos, pidió la destitución de uno de los jueces que actuaba en la causa contra 2 miembros adultos de la Escuela de Yoga por pedir su insania.

Como consta en la documentación legal del juzgado, al conocer que el líder de la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Bs As había sido detenido, se encargo de llamar para presionar tanto a la comisaria como a la central de seguridad pidiendo que lo suelten….

Al ser consultado sobre todo su apoyo a la vulneración de los derechos humanos y derechos del niño de las víctimas, dijo no recordar, ni conocer a través de los medios toda la información volcada en este articulo, luego quiso deslindar sus responsabilidades culpando a los abogados de su fundación, los cuales le dijeron que era todo una persecución política, al solicitarle los apellidos de los supuestos abogados responsables, se negó diciendo que ya no estaban mas en su fundación.

 Al mostrarle toda las  declaraciones de los testigos en la causa, fotos de niños semi desnudos, las llamadas “tareas sexuales”, hasta los recortes de las notas en los diarios sobre la causa, dijo desconocer todo, sin embargo al pedirle que se retracte públicamente y apoye nuestra lucha por proteger y defender los derechos humanos SE NEGO, diciendo que primero quería que su abogada revise todo nuevamente, en ese momento le dije “¿A usted no le alcanza con ver todas estas fotos y las declaraciones de los testigos contando cómo se obligaba a niños a tener sexo con sus padres y extraños? Por supuesto con su cara bien pálida me volvió a repetir lo mismo, por supuesto que nunca se retracto y su abogada jamás me llamo ni escribió.

Audiencia con Perez Esquivel 26-02-2014 Donde le mostré todo el material y le solicite la retractación

Eugenio Zaffaroni:  Es muy llamativo que el ahora Juez de la corte suprema siendo una de las personas más renombradas y con una amplia carrera en la justicia, también se prestó a defender a esta organización y firmo los documentos apoyando y presionando para que la causa judicial no prospere.

Julio Strassera: El fiscal que quedo en la historia por tener a cargo el juicio contra la junta militar también se encargo de defender legalmente a la organización coercitiva / Secta Escuela de Yoga de Buenos Aires, si hablamos de un abogado mas no sería extraño, pero hablando de un fiscal que supuestamente lucho y lanzo la famosa frase “NUNCA MAS” sin duda, se le quedo la moral en el camino.

DOCUMENTO QUE PRUEBA QUE JULIO STRASSERA FUE EL APODERADO Y DEFENSOR DE LA ORG.COERCITIVA / SECTA ESCUELA DE YOGA DE BS AS – FOJAS EXTRAÍDAS DE LA CAUSA JUDICIAL 

julio strassera

FALLO DE LA CAUSA A FAVOR DE LAS VICTIMAS DE LA ORG.COERCITIVA / SECTA ESCUELA DE YOGA DE BS AS – FOJAS EXTRAÍDAS DE LA CAUSA JUDICIAL 

ptdc0330

Vale aclarar que  la documentación que firmaron estas organizaciones y personalidades de los derechos humanos es un escándalo y una acción repudiable, no solo se defiende a la escuela de yoga, sino que también se trata a los padres de “insanos” de “narcotraficantes” y de patoteros. Como presidente de la ONG LibreMentes que ayuda a victimas de la grupo dependencia a proteger sus derechos humanos, podría decir que es un espanto que organizaciones y personalidades tan reconocidas hayan participado en la defensa de una organización coercitiva / secta que queda mas que claro como violaron los derechos humanos, los derechos del niño y la salud publica, en el inicio de este articulo trato de mostrar que es muy difícil que se haya participado de todo esto sin tener conocimientos de lo que realmente era la  escuela de yoga de Buenos Aires.

Como niño que fue victima de esta organización coercitiva y que sigue padeciendo sus torturas día a día todo esto me causa el doble de dolor, porque sufrí el desamparo del estado, el cual me dejo abandonado en manos de mi torturador, soportando abusos de todas clases. Que al denunciar a la organización tuve que soportar la corrupción de la justicia que supuestamente debía defenderme y para concluir esta situación terrible, ver como esta gente que se creen los dueños de los derechos humanos, que creen que solo ellos fueron victimas de hechos terribles, se asocien para ayudar a vulnerar mis derechos humanos y derechos del niño.

Como organizaciones y grandes personalidades de los Derechos humanos, como pueden callar y mirar para otro lado ante la acción de grupos y organizaciones coercitivas / Sectas donde se violan sistemáticamente los derechos humanos y derechos del niño? Desde hace varias décadas tenemos denuncias terribles, Niños de Dios, La Mision – Fulkin, Escuela de Yoga de Buenos Aires, casos donde se sacrifican niños dentro de rituales como si nada, acaso solo las victimas de hace 40 años tienen derechos? Esto deja en evidencia que aquí no hay organizaciones de derechos humanos, sino organizaciones que militan y luchan por su causa, siempre y cuando no afecten los intereses políticos creados, por supuesto.

Quiero aclarar que estuve tratando de que los implicados me reciban y se retracten públicamente durante mas de 2 meses, es evidente que la industria que crearon para vivir de subsidios y militancia no les deja tiempo para dar la cara, siento que las victimas de las organizaciones coercitivas / Sectas somos humillados y catalogados como ciudadanos de cuarta, donde no tenemos asistencia de ningún tipo, ni derechos humanos, nuestras vidas no valen nada para nuestro querido país, cuando se utilizan luchas sociales y reclamos populares para fines propios o construir una gran industria de las “victimas” lo único que se gana es perjudicar a toda la sociedad y lo peor de todo es que ese dinero jamás llega a los reales afectados.

Hace décadas que hay nuevos desaparecidos, padres que no saben donde están sus hijos, si viven o no, si se encuentran bien, que no tienen acceso a sus nietos, padres que son torturados a diario, a los cuales le secuestraron a sus hijos psicologicamente para siempre.

¿Por mi parte que puedo decir? jamas podre plasmar con palabras el dolor que siento, que te quiten a toda tu familia de un día para el otro, soportar abusos de toda clase sin que nadie haga nada, que te lleven al extremo de la depresión y te hagan sentir que tu vida no vale nada. Salir de un régimen donde solo la palabra del líder es la que vale y vos tenes que obedecer, asi te ordenen tener relaciones con tu propios padres como le sucedió a muchos niños dentro de esta organización. El escapar no fue el mayor desafió, sino el aprender a vivir nuevamente, en un mundo solitario, sin los seres que mas amaba, sin mis amigos y rutina dentro de la organización coercitiva. Volver a un mundo donde la vida que hacia antes era «Anormal» y donde debía aprender a convivir con la depresión de sentir tenerlo todo a tener absolutamente nada.

En pocas palabras, las victimas de las organizaciones coercitivas / sectas No Existimos para el estado, no entramos en las estadísticas, no tenemos derecho de ningún tipo, mas que ser arrojados a las sombras del desamparado, convivir con la corrupción y la injusticia se transforma en algo habitual.

Pablo Salum