Este lunes, en “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann analizó la fuerte crisis interna del Frente de Todos y reveló algunos detalles de lo que la vicepresidenta Cristina Kirchner cree y le habría dicho en privado al presidente Alberto Fernández.

Tras mencionar que el senador Alfredo Cornejo dijo que no descarta una asamblea legislativa, el periodista indicó: “Este es un run run que está instalado hace varios días. El comentario en el Congreso de la Nación es que Cristina le habría dicho a Sergio Massa ‘preparate, ponete a hablar con los tipos que te puedan ayudar de la oposición’”.“Cristina canceló a Alberto”, Eduardo Feinmann ironizó sobre la crisis en el Gobierno

Y agregó: “Algunos interpretan que por eso se dieron las fotos de Sergio Massa con Morales y Larreta. Coincidieron en la fiesta de Conciencia donde el mismo Larreta dijo ‘sergio me cagó, porque se acercó a mí, me abrazó, charlamos y se hizo sacar la foto para que aparezcamos juntos’”.

En cuanto a la relación entre el presidente y la vicepresidenta, Feinmann contó que “no solo ya no se hablan sino que lograron que nadie quiera ser intermediario entre ambos”. “El clima es insostenible y da la sensación que tanto Alberto y Cristina parecen decididos a no hablarse más, a seguir cada uno por su propio camino. En la cercanía de Cristina Fernández de Kirchner han comentado que si llega a haber una suerte de estallido Cristina ya tiene preparado el “yo te avisé Alberto que esto iba a pasar”. Es tan perversa y tan cínica”, remarcó el periodista. Ricardo Kirschbaum: “El Gobierno está desorientado y débil”

A continuación Feinmann se refirió al libro que Cristina Kirchner contó que le regaló a Alberto Fernández sobre la presidencia de Raúl Alfonsín: “Este libro que le regala Cristina lo que hace es retratar la historia de Raúl Alfonsín que después de acordar con el Fondo Monetario ingresa en un espiral de deterioro económico y político y esto deriva en la entrega del poder antes de tiempo, en medio de un contexto de hiperinflación, saqueos y crisis social. Eso es lo que Cristina cree que va a pasar con Alberto Fernández de Kirchner”.

Por otro lado se habla también del desdoblar las elecciones por la fuerte derrota que sufriría el oficialismo, se comenta en los mundillos políticos que seria para Marzo del 2023 .