En los últimos días hemo observado el escandalo de una estafa a muchos ahorristas en un sistema de capitalización piramidal . También el detalle de la vinculaciones políticas de esta gente con sectores de Juntos por el Cambio

Es llamativo y hacemos la salvedad que este hombre Leo Cositorto tiene antecedentes de estafas desde el 2005 procesos penales detales que veremos mas adelante.

Fuentes bien informadas de Juntos por el Cambio hablaron con quien escribe danto detalles como Cositorto se infiltra en la actividad política de este partido .

Quien lo trae es gente de Martiniano Molina Sebastián Barreiro , Guillermo Galetto y Gabriel González, este ultimo es el personaje Rosita . Muy lejos esta de ser una victima, ya que participo activamente no solo en el apoyo a Generación Zoe, dando cátedras según mostraremos en los videos y también apoyando a Martiniano y Santilli .

Es así que descubrimos la vinculación en la presentación del Libro de Martiniano en la Plata , Donde asisten entre otros Ritondo Y Santilli

MAS FOTOS

Lo interesante de esta foto es que es en el estudio del ahora consejal Ignacio Chiodo que esta implicado en el robo de un gasoducto y beneficio a la empresa Presol SA que le alquilo el predio para esconder los caños de gas sospecha los investigadores ver PARTE 1 -DESTAPANDO LA OLLA DE MARTINIANO, Y DONDE ESTA EL GASODUCTO – Servicio Privado de Información (seprin.info)

En el video se ve al actor Gaby González en una disertación en la Universidad del Coaching en la que aboga por la figura de Santilli.

Así que tan inocente no es ni tampoco parece ser un victima como salió a declarar en algunas notas … Hay por lo menos 2 videos mas de Rosita dando clases …

Pero lo que si parece sr cierto es que Cositorto banco a fiscales en la ultima campaña de Quilmes y apoyo a Santilli.

De hecho se le ofreció la publicidad del auto de Nicanor Santilli Pazos el hijo del Colo y la periodista Nancy Pazos devenida aparentemente a kirchnerista Hubo un diseño que nunca se concreto. Ya que el escandalo hizo que todos se despegaran como la mancha venenosa

El diseño que nunca se Concreto:

“Nosotros como equipo nos reservamos ciertos espacios del auto para los sponsors que ponen dinero para cubrir los presupuestos anuales”, le explicó Nicolás Yema a Forbes ArgentinaÉl es uno de los dueños de Tinos Sports, equipo donde corre el hijo de Santilli. En el diálogo, aseguró estar al tanto de las acusaciones hechas en redes como Twitter. 

Pero si es cierto que el grupo ZOE auspiciaba a otros del automovilismo , esto sirve según investigadores para lavar dinero , pero otro tema

La misma revista FORBES de la cual incluimos un párrafo da cuenta del “esponsoreo”

¿Qué es Zoe Automovilismo?

Dentro de sus múltiples operaciones, Generación Zoe abrió departamentos para enfocarse en los deportes. Uno de ellos es el fútbol, donde se vincularon nombres como Alejandro Mancuso y Miguel Brindisi, y otro es el automovilismo. 

Según pudo saber Forbes Argentina consultando a distintos miembros de equipos de ese deporte, Zoe Automovilismo “llegó con mucho dinero para ser sponsor de distintos corredores en diferentes categorías“. 

Zoe auspicia varios autos de competencia

Uno de ellos fue Matías Canapino, hermano del multi campeón Agustín Canapino. El año pasado, uno de los autos de Matías llevó como auspicio en su capot la siguiente frase: “Zoe universidad: trading y finanzas”. 

Forbes Argentina intentó comunicarse con Matías Canapino y con su equipo Sportteam Competición pero al cierre de esta nota no obtuvo respuesta. Vale aclarar que recientemente el piloto y el equipo presentaron el auto para este año y el sponsor de Zoe ya no aparece en él

Matías Canapino, su equipo y el auto del 2021 que llevó el sponsor de Zoe Universidad

Este medio se comunicó también con el piloto Nahuel Zalazar quien dice competir para Zoe Automovilismo y el Instituto ITEF, cuyo director es Matías Notaro y quien mantuvo vínculos laborales con Leonardo Cositorto

Yo me dedico a manejar y no tengo mucho contacto, pero sé que no tienen ningún problema“, indicó Zalazar ante la pregunta por problemas de Zoe Automovilismo dentro del deporte. Luego, al ser consultado para saber quién maneja esa división de la empresa, el piloto ya no contestó el mensaje. 

Zoe Latam y Universidad en un auto de la competencia Top Race

Forbes Argentina intentó comunicarse con Zoe Automovilismo pero al cierre de esta nota no tuvo respuestas. En sus redes sociales indican que son parte de Zoe Universidad y Zoe Latam y que “apoyan al automovilismo nacional

Hay varios ejemplos más de pilotos y equipos cuyos autos llevaron o llevan algún auspicio relacionado a Zoe. Al igual que ocurre con el fútbol (NdR: Zoe es sponsor principal de Chacarita por ejemplo) la empresa de Cositorto desembarcó en el automovilismo aunque, al parecer, luego de las denuncias por estafas muchos de quienes trabajan en esa industria decidieron alejarse de quien hoy está imputado por el fiscal federal Eduardo Taiano

VIDEOS QUE INCOMODAN

Veamos un poco de Cositorto

octubre de 2012 Las andanzas del estafador

Club Autopremio es otra estafa de Leonardo Cositorto.

Como funciona la estafa de Club Autopremio?
Te cobran una cuota mensual cuyo importe depende del plan que vos elijas. Te obligas de esa forma a pagar por 12 meses. Si dejas de pagar, pierdes el dinero. Sino, te dicen que el beneficio mayor por ser parte de Club Autopremio y estar con tu pago al día (activo), es ante todo, ser entrenado por el mismo Leonardo Cositorto y su programa de coach, participando además por sorteos en Lotería nacional de 4 dígitos! (la probabilidad de ganar es muy baja o nula, aqui el negocio de Leonardo Cositorto).

Toda empresa sería te deja canjear el premio o su equivalente en dinero. Leonardo Cositorto y Club Auto premio, jamás te darán el equivalente en dinero, ya que el negocio pasa por quedarse con tu dinero (tu aporte de las 12 cuotas pagas).

Leonardo Cositorto es un personaje argentino que va de ciudad en ciudad inventando proyectos y embaucando a la gente. Lo que oculta Leonardo Cositorto, es que lo buscan en varias ciudades por estafa, y por deudas que superan los 100 mil pesos. Si le buscas en la pagina oficial del banco Central y/o Veraz/Equifaz podrás darte una sorpresa! Tiene serias deudas e incluso reclamos por falta de pago de sus cuotas alimentarias, como asi denuncias por empresas fantasmas llevadas a la quiebra-

Volviendo a Club Autopremio de Leonardo Cositorto. No están registrados legalmente, ni mucho menos cumplen con la ley de regulación para esta actividad, por esto, usan cuentas bancarias de terceros, personales de Hugo Orlando Barrionuevo, Natalia Pigliapoco y Pablo Daniel Romero, Leonardo ni siquiera usa su cuenta bancaria para estar lo menos expuesto posible:

(Click aqui para ver la info completa o ingresa a http://www.clubautopremio.com/medios-de-pago)

La empresa Club Autopremio es fantasma, ya que no esta registrada ni la marca, ni la empresa en el registro publico de comercio, por lo cual no tiene número de CUIT siquiera.

 Alguien sabe cual es la cuenta bancaria de clubautopremio? No, porque los bancos no abren cuentas a empresas que no existen. Si quieres confirmarlo, simplemente pidéles una factura, y no podrán darte absolutamente nada “legal”. Solo te darán un recibo de monotributistas o una factura de otra empresa, nada de club autopremio

Así esta registrado el Sr. Leonardo Nelson Cositorto para evadir impuestos:
CUIT: 20-21552225-4
Persona Física (Masculino), Argentino
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
IVA: Exento – Monotributista categoría E
Empleador: No – Integra Sociedades: No
IVA EXENTO (10-2004) por Actividad:
Principal: 930990 (F-150) Servicios n.c.p. (Incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.)
Podrás ver directamente esta información ingresando su CUIT: 20-21552225-4
En este link:  http://www.cuitonline.com/detalle/20215522254/cositorto-leonardo-nelson.html

Es clásico en este tipo de estafas jugar con frases engañosas como “Tenemos un número Ganador” Lógicamente nunca nadie recibió una MOTO APPIA o un BORA 0 Km. como quieren hacernos creer. Sabemos que alguien gano, pero no sabemos quien! Este es el mensaje. Esto ante la ley de defensa al consumidor es motivo de causa penal.

Los reconocimientos son siemrpe entre las tres o cuatro personas que arman todo el circo. Reconocimiento a Juan Escafusa PIN ESEMRALDA de Club Autopremio. Quien es Buscafusa? El que diseño la página web (su nombre esta al final de la página www.clubautopremio.com

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=470545082990987&set=pb.460725630639599.-2207520000.1350788951&type=1&theater

Donde va tu dinero? Después de un año o más, de estar pagando y pagando, la promesa es que te devuelven todo el dinero que vos pagaste! En efectivo? No! En un cuponcito que dice vale por $6.000.

Que hago con el cuponcito de club autopremio que me da Leonardo Cositorto?
Debo ir a una agencia (concesionaria de autos) amiga de ellos llamada fygautomotores, a canjear el cuponcito. Y aquí la sorpresa! La empresa esta registrad en neuquen, ya que la legislacion de otras ciudades no permitió el avance de este tipo de empresas. FyG dice tener mas de 2 años de trayectoria, pero presenta registros desde 2012 solamente. No hay clausulas en su página web, no esta el sitio configurado acorde a la ley de entidades financieras habilitadas para realizar este tipo de actividades de movimiento de dinero y venta de planes de vehículos, y lo mas increíble! NUNCA ENTREGO UN SOLO AUTO A NADIE!

Como se supone es la jugada de club Auto Premio y leonardo Cositorto?
Primero: El valor del auto te lo suben casi un 30{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2}. Ejemplo un 207 cuesta $67.000 ellos te lo tasan en $80.000. Menos el cuponcito de $6.000, son $74.000 que tenes que poner de CONTADO y antes de 180 días, porque sino, el cuponcito de club auto premio pierde vigencia! y si! perdiste TU DINERO y aportes de todo 1 año! En limpio, le regalamos la plata a Leonardo Cositorto y al final no tenemos nada!

Como mantiene a la gente sometida? Con la promesa de hacer carrera con el y club auto premio y ganar algo de dinero. Es decir, si empiezas a vender sus planes y sumar personas al circuito, te pagan un porcentaje de lo que esas personas amigos tuyos invierten, generando así una pirámide ilegal que recauda dinero (sistema mesa de dinero) para el conferencista y coach Leonardo Cositorto.

Hay muchas empresas en argentinas con estafas de este tipo. Entregan 3 o 5 autos a amigos o gente del entorno para armar el circo, y con eso estafan a miles de seguidores que son lavados de pensamiento a través de los discursos de Leonardo Cositorto.
Otra irrisoria mentira es la de su nuevo libro. El libro de Leonardo Cositorto.

“Nuevo libro de Leonardo Cositorto” nunca saco un libro! Sino, preguntemos de que editorial es el libro señor Leonardo Cositorto? en que librería podemos encontrar el libro de club autopremio, o el libro de Leonardo Cositorto? En ninguna, ya que todo es virtual e inexistente para seguir sumando adeptos a su estafa actual. En unos meses, club autopremio desaparecerá como tantas empresas del señor cositorto, ninguna ha llegado a 3 años de vida. Se dice conferencista internacional, se dice coach, se dice autor, pero la realidad es que vive escapando de aquí y de allá por las deudas y estafas a personas que caen en su trampa.

Si quieren una empresa seria y con trayectoria para ganarte un auto nuevo, en argentina existe la compañía “La Monumental” que son las de mayor trayectoria (hasta100 años) y habilitadas por la inspecciona general de justicia como corresponde y en todas las ciudades del país, con una larga lista de premios entregados y mas de 50 MIL clientes.
Porque hicimos este blog?
Somos un grupo de damnificados y estamos entablando las acciones legales correspondientes contra el señor leonardo cositorto y club autopremio. Si has sido embaucado por club autopremio o por Leonardo Cositorto, contacta a tu abogado y verás que factible es progresar con una demanda a tu favor. Sino, contáctate con nosotros, que también podemos guiarte para que recuperes tu dinero.

LA CAUSA ACTUAL

La causa inició en noviembre de 2021 a partir de una solicitud de un particular para investigar a la organización. En la denuncia presentada, se señaló que “bajo una fachada de un supuesto culto y una falsa universidad…ofrece[ría] titulados en criptomonedas y coaching”.

La presentación indica que el holding buscaba “captar a jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad con promesas de obtener amplias riquezas sin tener que trabajar, tan sólo invirtiendo 1.000 dólares”. Para lo cual, detalla la denuncia, la organización prometía “ganancias superiores a los 100.000 pesos mensuales sin hacer nada”. Incluso, para aquellos que no pudieran invertir esa cantidad les ofrecían la alternativa de “captar a 5 o 10 víctimas que pongan el dinero solicitado para poder ingresar”.

También se sumó a la investigación la Inspección General de Justicia (IGJ) por la “supuesta captación masiva e indebida de ahorro público”. La IGJ había detectado una serie de “operaciones sospechosas” que siguen bajo investigación. La ONG Bitcoin Argentina también había denunciado a Zoe ante la Procuración General de la Nación (PROCELAC) el 12 de febrero. Determinó que Zoe cuenta con 12 sociedades, entre ellas se encuentran “Universidad del Trading S.A.”; “Zoe Construcciones S.A.” ; “Generación Zoe S.A.”, “Zoe Pets S.A.”, “Zoe Burger S.A.”, “Zoe Fitnes Gym S.A.” y “Zoe Pizzas S.A.”, todas constituidas entre marzo y diciembre de 2021. Todas conforman el “Fideicomiso Latam Zoe”. 

SUS SOCIEDADES ANONIMAS


Fecha: 09/12/2021
ZOE PIZZAS SA Constituido por escritura 93 del 19/11/2021 pasada al folio 314 del registro 299 de CABA. SOCIOS: LEONARDO NELSON COSITORTO , argentino, nacido el 17/04/1970, soltero, DNl 21552225 , empresario, domiciliado en Crisólogo Larralde 1801 CABA; MAXIMILIANO JAVIER BATISTA , argentino, nacido el 12/01/1979, soltero, DNI 27088320 , empresario, domiciliado en Capdevila 2833 CABA. DURACION: 99 años desde su inscripción. OBJETO: A) Producción, elaboración, distribución y comercialización de pizzas, empanadas, comidas rápidas, y productos afines. B) Explotación comercial de negocios de pizzería, restaurante, bar, confitería, cafetería, despacho y/o expendio de bebidas con o sin alcohol, distribuidas a domicilio y/o para consumir en el local y en general todo lo relacionado con la actividad gastronómica y venta de alimentos; C) servicios de catering y organización de eventos relacionados con el objeto. D) Ejercicio de representaciones y mandatos, comisiones y consignaciones. Intermediación comercial. E) Registro y explotación de marcas licencias. Para sus fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el estatuto. CAPITAL SOCIAL: $ 600.000.- representado por 600.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de $ 1.- y con derecho de un voto por acción. ADMINISTRACION: a cargo de un directorio compuesto entre 1 a 5 con mandato por 3 ejercicios. La representación legal de la sociedad corresponde al presidente del directorio o al vicepresidente, en su caso. CIERRE DEL EJERCICIO: 31/12 de cada año. SUSCRIPCION: Leonardo Nelson Cositorto suscribe 300.000 acciones; Maximiliano Javier Batista suscribe 300.000 acciones; Todas de valor nominal de $ 1 cada una y de 1voto por acción, DIRECTORIO: PRESIDENTE: Maximiliano Javier BATISTA. DIRECTOR SUPLENTE: Leonardo Nelson COSITORTO, quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial en la calle White 90 primer piso, departamento A, CABA. SEDE SOCIAL: White 90, primer piso departamento A, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 93 de fecha 19/11/2021 Reg. Nº 299 Cecilia Victoria Petriz – T : 128 F : 462 C.P.A.C.F. e. 09/12/2021 N 94742/21 v. 09/12/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34810 del 09/12/21

cha: 09/12/2021
ZOE FITNES GYM SA . Constituido por escritura 88 del 15/11/2021 pasada al folio 300 del registro 299 de CABA. SOCIOS: LEONARDO NELSON COSITORTO argentino, nacido el 17/04/1970, soltero, DNl 21552225 , empresario, domiciliado en Crisólogo Larralde 1801 CABA; MAXIMILIANO JAVIER BATISTA argentino, nacido el 12/01/1979, soltero, DNI 27088320 , empresario, domiciliado en Capdevila 2833 CABA. DURACION: 99 años desde su inscripción. OBJETO: a) instalación, explotación y administración comercial de gimnasios y/o complejos deportivos, culturales, sociales, de enseñanza, preparación física personalizada, tanto para recreación como para alta competencia, con o sin aparatos y perfeccionamiento de todo tipo de disciplinas deportivas; 2) la producción y comercialización de eventos deportivos de cualquier naturaleza; b) La comercialización, importación, exportación y distribución de toda clase de productos para suplementación deportiva, nutricionales, reductivos, bebidas sin alcohol y golosinas, prendas deportivas, artículos de merchandising, accesorios y material de deporte, pudiendo representar franquicias de artículos deportivos, equipos para gimnasios, o de gimnasio; c) compra, venta, importación, exportación y arrendamiento de equipos, máquinas, repuestos y accesorios para gimnasio y actividades deportivas; d) representaciones, mandatos, agencias, comisiones, consignaciones, gestiones de negocios y administración de bienes, capitales, empresas, instituciones, patentes y marcas comerciales e industriales vinculadas a la explotación de gimnasios y actividades deportivas. Contratar el personal necesario para el cumplimiento de los fines sociales. Podrá participar en licitaciones, concursos, sean públicos o privados. Las actividades que así lo requieran serán desempeñadas por personas con título habilitante o idóneas en la especialidad que se trate. CAPITAL SOCIAL: $ 600.000.- representado por 600.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de $ 1.- y con derecho de un voto por acción. ADMINISTRACION: a cargo de un directorio compuesto entre 1 a 5 con mandato por 3 ejercicios. La representación legal de la sociedad corresponde al presidente del directorio o al vicepresidente, en su caso. CIERRE DEL EJERCICIO: 31/12 de cada año. SUSCRIPCION: Leonardo Nelson Cositorto suscribe 300.000 acciones; Maximiliano Javier Batista suscribe 300.000 acciones; Todas de valor nominal de $ 1 cada una y de 1voto por acción, DIRECTORIO: PRESIDENTE: Maximiliano Javier BATISTA. DIRECTOR SUPLENTE: Leonardo Nelson COSITORTO, quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial en la calle White 90 primer piso, departamento A, CABA. SEDE SOCIAL: White 90, primer piso departamento A, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 88 de fecha 15/11/2021 Reg. Nº 299 Cecilia Victoria Petriz – T : 128 F : 462 C.P.A.C.F. e. 09/12/2021 N 94743/21 v. 09/12/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34810 del 09/12/21


Fecha: 17/11/2021
ZOE BURGER SA Constituido por escritura 83 del 05/11/2021 pasada al folio 278 del registro 299 de CABA. SOCIOS: LEONARDO NELSON COSITORTO argentino, nacido el 17/04/1970, soltero, DNI 21552225 , empresario, domiciliado en Crisólogo Larralde 1801 CABA; MAXIMILIANO JAVIER BATISTA argentino, nacido el 12/01/1979, soltero, DNI 27088320 , empresario, domiciliado en Capdevila 2833 CABA; HECTOR DARIO SCHINCA FERNANDEZ , argentino, nacido el 26/09/1988, soltero, DNI 34790339 , comerciante, domiciliado en Juana de Ibarbourou 660, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires; DAIANA ANTONELLA SCHINCA FERNANDEZ argentina, nacida 24/03/1993, soltera, DNI 37432037 , comerciante, domiciliada en Caracas 1385 CABA; Damián ANDRES SCHINCA FERNANDEZ argentino, nacido el 02/11/1998, soltero, DNI 41137159 , comerciante, domiciliado en Caracas 1385 CABA; JUAN CRUZ SANTANA argentino, nacido el 21/12/1985, soltero, DNI 31912965 , comerciante, Avenida Cabildo 3226, piso 13 departamento A, CABA. DURACION: 99 años desde su inscripción. OBJETO: 1) emprendimiento gastronómicos de todo tipo, explotación comercial de negocios del ramo restaurantes, bar, resto, confitería, café concert, pizzería, comida rápidas, hamburguesería, fast food, panchería, cafetería, servicio de lunch, delivery; compra, venta, manipulación, almacenamiento, distribución, comercialización y elaboración de toda clase de productos alimenticios y derivados, platos preparados, precocinados, salsas alimenticias y en general de productos para la alimentación humana; despacho de bebidas con o sin alcohol, cualquier rubro gastronómico y toda clase de productos pre elaborados y elaborados. La fabricación, elaboración, transformación, comercialización, importación, exportación, comisión, consignación, representación y distribución de todo tipo de productos alimenticios. Podrá además realizar toda otra actividad anexa al rubro de la gastronomía que directamente se vincule con el objeto, como con toda clase de artículos y productos alimenticios. 2) Explotación de franquicias nacionales e internacionales de restaurantes, pizzerías, comidas rápidas, cafeterías, cervecerías, sandwichería y rotisería. Podrá asimismo participar en licitaciones públicas o privadas con relación a la provisión de refrigerios, alimentos o eventos gastronómicos de cualquier naturaleza. Para sus fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el estatuto. CAPITAL SOCIAL: $ 600.000.- representado por 600.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de $ 1.- y con derecho de un voto por acción. ADMINISTRACION: a cargo de un directorio compuesto entre 1 a 5 con mandato por 3 ejercicios. La representación legal de la sociedad corresponde al presidente del directorio o al vicepresidente, en su caso. CIERRE DEL EJERCICIO: 31/12 de cada año. SUSCRIPCION: Leonardo Nelson Cositorto suscribe 240.000 acciones; Maximiliano Javier Batista suscribe 240.000 acciones; Héctor Darío Schinca Fernández suscribe 30.000 acciones; Daiana Antonella Schinca Fernández, suscribe 30.000 acciones; Damián Andrés Schinca Fernández, suscribe 30.000 acciones y Juan Cruz Santana, suscribe 30.000 acciones. Todas de valor nominal de $ 1 cada una y de 1voto por acción, DIRECTORIO: PRESIDENTE: Leonardo Nelson COSITORTO. DIRECTOR SUPLENTE: Maximiliano Javier BATISTA, quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial en la calle White 90 primer piso, departamento A, CABA. SEDE SOCIAL: White 90, primer piso departamento A, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 83 de fecha 05/11/2021 Reg. Nº 299 Cecilia Victoria Petriz – T : 128 F : 462 C.P.A.C.F. e. 17/11/2021 N 88114/21 v. 17/11/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34795 del 17/11/21


Fecha: 17/11/2021
ZOOE PETS SA Constituido por escritura número 84 del 05/11/2021 pasada al folio 283 del registro 299 de C.A.B.A. SOCIOS: LEONARDO NELSON COSITORTO argentino, nacido el 17/04/1970, soltero, DNI 21552225 , empresario, domiciliado en Crisólogo Larralde 1801, CABA; MAXIMILIANO JAVIER BATISTA argentino, nacido el 12/01/1979, soltero, DNI 27088320 , empresario, domiciliado en Capdevila 2833, CABA; GASTON MARTIN TRONELLI argentino, nacido el 12/06/1996, casado, Documento Nacional de Identidad 39595191 , técnico electrónico, domiciliado en Quintana 1045, Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires; y JONATHAN XAVIER VASQUEZ MUJICA venezolano, 21/02/1989, soltero, DNI 95707948 , coreógrafo, domiciliado en Coronel Pedro Andrés García 5660, C.A.B.A. DURACION: 99 años desde su inscripción. OBJETO: a) compra, venta, comercialización, distribución, representación, importación y exportación de animales domésticos y/o domesticables y/o exóticos, susceptibles de ser utilizados como mascotas o aplicados al entretenimiento familiar y/o a tareas especiales; la cría, reproducción y venta de animales domésticos. b) Servicio de peluquería, spa y aseo de mascotas; c) Servicios de hospedaje de animales domésticos; paseos; adiestramientos, entrenamientos y cursos de obediencias; d) Explotación comercial y prestación de servicios de traslado y transporte nacional e internacional en el orden privado de animales. y toda otra actividad relacionada con la guarda, residencia y pensionado de mascotas en forma temporaria. e) compra y venta, fabricación, industrialización, elaboración, procesamiento, fraccionamiento, envasado, y cualquier forma de comercialización de productos alimenticios y sus derivados, insumos veterinarios, cosmética animal y accesorios; adornos y accesorios de todo tipo para mascotas; aperos y guarniciones para mascotas y animales en general; prendas de vestir y sus complementarias, telas, marroquinería y toda clase de accesorios relacionados con la indumentaria. f) brindará servicios de atención médico veterinaria; vacunación; realización de análisis clínicos; faz clínica y quirúrgica. g) transporte, distribución y logística de las mercaderías, como consecuencia de las actividades antes mencionadas. La sociedad podrá actuar como distribuidor y distribuido, franquiciante o franquiciado, y por cualquier otro método de comercialización incluyendo intervenir en licitaciones públicas y privadas, en todo lo relacionado con su objeto social. Las actividades que así lo requieran, serán ejercidas por profesionales con título habilitante. Para sus fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el estatuto. CAPITAL SOCIAL: $ 600.000.- representado por 600.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de $ 1.- y con derecho de un voto por acción. ADMINISTRACION: a cargo de un directorio compuesto entre 1 a 5 con mandato por 3 ejercicios. La representación legal de la sociedad corresponde al presidente del directorio o al vicepresidente, en su caso. CIERRE DEL EJERCICIO: 31/12 de cada año. SUSCRIPCION: Leonardo Nelson Cositorto suscribe 270.000 acciones; Maximiliano Javier Batista suscribe 270.000 acciones; Gastón Martin Tronelli suscribe 30.000 acciones; Jonathan Xavier Vásquez Mujica suscribe 30.000 acciones. Todas de valor nominal de $ 1 cada una y de 1voto por acción, DIRECTORIO: PRESIDENTE: Leonardo Nelson COSITORTO. DIRECTOR SUPLENTE: Maximiliano Javier BATISTA, quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial en la calle White 90 primer piso, departamento A, CABA. SEDE SOCIAL: White 90, primer piso departamento A, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 84 de fecha 05/11/2021 Reg. Nº 299 Cecilia Victoria Petriz – T : 128 F : 462 C.P.A.C.F. e. 17/11/2021 N 88111/21 v. 17/11/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34795 del 17/11/21
SO


Fecha: 26/03/2021
GENERACION ZOE SA Por Esc. 89 del 18/3/2021. Comparecen: LEONARDO NELSON COSITORTO , nacido 17/4/1970, DNI 21.552.225 y CUIT 20215522254 , soltero, hijo de Elsa Caivano y Nelson Guillermo Cositorto, y MAXIMILIANO JAVIER BATISTA , nacido 12/1/1979, DNI 27.088.320 y CUIT 20270883207 , soltero, hijo de Myriam Mabel Hernández y de Wilson Tomas Batista, ambos argentinos, comerciantes, domiciliados Crisologo Larralde 1801, CABA. Constituyen: GENERACIÓN ZOE S.A. Duración: 99 años desde su inscripción en IGJ. objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero: constructora, comercializadora inmobiliaria y hotelera: A la compra, venta, permuta, locación, locación temporaria, arrendamiento, leasing, usufructo, administración y comercialización de propiedades inmuebles, incluyendo fraccionamientos, loteos, divisiones en propiedad horizontal, la realización de proyectos edilicios, de proyectos de reforma de edificios residenciales, comerciales y/o industriales, la construcción de todo tipo de obras públicas y/o privadas y de infraestructura. La explotación de los desarrollos inmobiliarios propios para la actividad gastronómica u hotelera en general.- Para cumplimiento de su objeto, la sociedad podrá realizar toda clase de actos, negocios, contratos y operaciones que se relacionen directa o indirectamente con el objeto social, teniendo la plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejecutar todos los actos que no sean prohibidos por las disposiciones legales en vigencia o por este contrato social. Toda actividad que así lo requiera será ejercida por profesionales con título habilitante. Capital $ 100.000.- Suscriben Leonardo Nelson Cositorto y Maximiliano Javier Batista cada uno 500 acciones ordinarias nominativas no endosables, de 5 votos y $ 100 valor nominal cada una.- fiscalización: Accionistas.- Cierre de ejercicio 31/12. Representación: Directorio: Presidente Leonardo Nelson Cositorto y Director Suplente: Maximiliano Javier Batista quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial y sede social en Crisologo Larralde 1801, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 89 de fecha 18/03/2021 Reg. Nº 9 FEDERICO FERNANDEZ ROUYET – T : 128 F : 327 C.P.A.C.F. e. 26/03/2021 N 18251/21 v. 26/03/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34618 del 26/03/21


Fecha: 26/03/2021
ZOE CONSTRUCCIONES SA Por Esc. 90 del 18/3/2021. Comparecen: LEONARDO JAVIER PRIOLI nacido 5/10/1982, DNI 29.708.621 y CUIT 23297086219 , soltero, hijo de Severo Jose Prioli y Rosa Canella, domiciliado Los Toldos 135, Hurlingham y LEONARDO NELSON COSITORTO nacido 17/4/1970, DNI 21.552.225 y CUIT 20215522254 , soltero, hijo de Elsa Caivano y Nelson Guillermo Cositorto, domiciliado Crisologo Larralde 1801, CABA, ambos argentinos, comerciantes. Constituyen: ZOE CONSTRUCCIONES S.A. Duración: 99 años desde su inscripción en el IGJ. Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en cualquier punto del país y/o del extranjero las siguientes actividades: a) constructora y desarrolladora: Mediante la compra, venta, construcción, permuta, arrendamiento, subdivisión, loteo y administración de inmuebles urbanos y rurales, edificados o no, inclusive los sometidos al régimen de Propiedad Horizontal conforme la normativa vigente. La realización de obras viales, civiles e industriales, movimientos de tierras y demoliciones. El estudio, proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de arquitectura e ingeniería, montajes industriales, instalaciones eléctricas, electromecánicas, de electrificación, tendido de líneas eléctricas y redes de alta tensión; construcción de usinas y subusinas y redes de transmisión; y en general todo servicio y actividad vinculados con la construcción. Cuando la normativa así lo prevea, la actividad pertinente será realizada por profesionales con título habilitante.- Capital $ 100.000.- Suscriben Leonardo Javier Prioli y Leonardo Nelson Cositorto cada uno 500 acciones ordinarias nominativas no endosables, de 5 votos y $ 100 valor nominal cada una.- fiscalización: Accionistas.- Cierre de ejercicio 31/12. Representación: Directorio: Presidente Leonardo Javier Prioli y Director Suplente: Leonardo Nelson Cositorto quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial y sede social en Crisologo Larralde 1801, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 90 de fecha 18/03/2021 Reg. Nº 9 FEDERICO FERNANDEZ ROUYET – T : 128 F : 327 C.P.A.C.F. e. 26/03/2021 N 18217/21 v. 26/03/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34618 del 26/03/21


Fecha: 26/03/2021
UNIVERSIDAD DEL TRADING SA Por Esc. 88 del 18/3/2021. Comparecen: LEONARDO NELSON COSITORTO , nacido 17/4/1970, DNI 21.552.225 y CUIT 20215522254 , soltero, hijo de Elsa Caivano y Nelson Guillermo Cositorto, y MAXIMILIANO JAVIER BATISTA , nacido 12/1/1979, DNI 27.088.320 y CUIT 20270883207 , soltero, hijo de Myriam Mabel Hernández y de Wilson Tomas Batista, ambos argentinos, comerciantes, domiciliados Crisologo Larralde 1801, CABA. Constituyen: UNIVERSIDAD DEL TRADING S.A. Duración: 99 años desde su inscripción en IGJ. objeto: la sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero: a) financiamiento de inversiones: mediante la financiación con dinero propio de las operaciones comprendidas en el presente artículo, con o sin garantía real a corto o a largo plazo; por el aporte de capitales para negocios realizados o en vías de realizarse; por prestamos en dinero con o sin garantías, con la constitución y transferencia de derechos reales; por la compraventa de títulos públicos, acciones, papeles de comercio, créditos y otros valores mobiliarios; por la celebración de contratos con sociedades o empresas, siempre que se trate de sociedades por acciones. quedan excluidas las operaciones y actividades comprendidas en la ley de entidades financieras, que solo podrán ser ejercidas previa sujeción a ella. b) inversiones en general: podrán realizar aportes de capital para operaciones realizadas o a realizarse, financiamiento, préstamos hipotecarios, o crédito en general, con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente o sin ellas; participación en empresas de cualquier naturaleza mediante la creación de sociedades por acciones, uniones transitorias de empresas, agrupaciones de colaboración, joint ventures, consorcios y en general la compra, venta, trading y negociación de títulos, acciones, criptomonedas y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito en cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crear. se excluyen expresamente las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras y toda otra por la que se requiera el concurso público. c) educación: dictado de clases para el aprendizaje de todo tipo de materias y conocimientos bilingües, culturales y deportivas, que puedan adaptarse a los programas de enseñanza media en centros educativos de todos los niveles, especialmente de educación financiera, coaching y mentoring; otorgar títulos habilitantes por los cursos impartidos.- Toda actividad que así lo requiera será ejercida por profesionales con título habilitante. Capital $ 100.000.- Suscriben Leonardo Nelson Cositorto y Maximiliano Javier Batista cada uno 500 acciones ordinarias nominativas no endosables, de 5 votos y $ 100 valor nominal cada una.- fiscalización: Accionistas.- Cierre de ejercicio 31/12. Representación: Directorio: Presidente Leonardo Nelson Cositorto y Director Suplente: Maximiliano Javier Batista quienes aceptan los cargos y constituyen domicilio especial y sede social en Crisologo Larralde 1801, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 88 de fecha 18/03/2021 Reg. Nº 9 FEDERICO FERNANDEZ ROUYET – T : 128 F : 327 C.P.A.C.F. e. 26/03/2021 N 18252/21 v. 26/03/2021
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 34618 del 26/03/21


Fecha: 23/08/2004
OPORTUNIDAD EN RED SRL 1) MARCHESAN ALEJANDRO GUSTAVO , 19/10/1962, casado, argentino, consultor, España 2779, Olivos, DNl 16195039 y COSITORTO LEONARDO NELSON 17/03/1970, casado, argentino, comerciante, Avenida Hipólito Irigoyen, Barrio Tres Horquetas, Lote 29, San Fernando, DNl 21552225 . 2) 05/08/ 2004. 3) OPORTUNIDAD EN RED S.R.L. 4) Domicilio real: Cabildo 2426, primer piso, departamento A, Capital. Domicilio especial Campana 2266, oficina 1, Capital. 5) Objeto: realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros en cualquier punto de la república o del exterior las siguientes operaciones: 1) La compra, venta, importación, exportación, comisión, cesión, mandato, consignación, fraccionamiento, envasado y distribución y comercialización de materias primas, productos elaborados, semielaborados, subproductos o mercaderías, marcas de comercio y de fábrica, sean nacionales o extranjeras, con relación a la industria textil y del calzado, como así también la industria cosmética, de joyería y relojería. 2) La compra, venta, importación, exportación y distribución de equipos aparatos electrodomésticos y electromecánicos, de audio, televisión, electrodomésticos para el hogar, y sus componentes, accesorios, y repuestos, prestación de servicio de montaje, instalación, reparación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos. 3) Prestar servicios de asesoramiento, capacitación, dictado de cursos y seminarios, en las áreas comerciales y de Recursos Humanos, en consecuencia podrá organizar, explotar, dirigir y administrar, institutos, escuelas, así como también utilizar cualquier medio técnico de difusión formativa y educacional, dirigido tanto a empresas como a personas físicas. 6) 50 años. 7) Capital $ 8.000. 8) Socios Gerentes Marchesan, Alejandro Gustavo y Cositorto, Leonardo Nelson. No existe sindicatura. 9) Los socios gerentes. 10) Cierre 31/7 de cada año. Autorizado por acta, constitutiva: Ricardo Enrique Gutiérrez, DNI 13.238.421, por instrumento privado de fecha 5 de agosto de 2004, acta 117, N 13. Escribana MaríaCeleste Parodi Certificación emitida por: María Celeste Parodi, Escribana. N Registro: 1956. N Matrícula: 3028. Fecha: 17/8/04. N Acta: 132. N 23.170
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30468 del 23/08/04


Fecha: 27/01/2005
OPORTUNIDAD EN RED SRL Rectificando edicto N 65.520 del 25/1/2005, dejo constancia que LEONARDO NELSON COSITORTO renunció al cargo de Gerente, designándose Gerentes a ALEJANDRO GUSTAVO MARCHESAN y LETIZIA DEL VALLE GIMENEZ quienes establecen domicilio especial en Avenida Cabildo 2426 Piso 1 Departamento A Cap. Fed. La Autorizada por escritura 24 del 18/1/2005 folio 78 Registro 846 Cap. Fed. María Eugenia Lecco Certificación emitida por: Graciela A. Bergerot. N Registro: 846. N Matrícula: 2681. Fecha: 18/01/05. Acta N : 55. N 65.630
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30579 del 27/01/05


OPORTUNIDAD EN RED SRL Por escritura 24 del 18/01/2005, LEONARDO NELSON COSITORTO con el asentimiento de su cónyuge, la conformidad del otro socio ( ALEJANDRO GUSTAVO MARCHESAN ), y sin renunciar al cargo de gerente, cedió la totalidad de su capital representado por 400 cuotas, a JUAN PABLO CAIVANO D.N.I. 21919519 argentino, soltero, comerciante, nacido 10/1/71, Cafetales sin número, Campo Grande, Misiones; reformándose en consecuencia el artículo cuarto del contrato. La autorizada por escritura 24 del 18/01/2005 folio 78 registro 846 de Cap. Fed. María Eugenia Lecco Certificación emitida por: Graciela A. Bergerot. N Registro: 846. N Matrícula: 2681. Fecha: 18/01/04. N Acta: 44. N 65.520
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30577 del 25/01/05

la información es abundante y las estafas recorren Latinoamérica, raro que no lo hayan encontrado antes con sus estafas , para frutilla del Postre El grupo Zoe también tiene un culto .

HECTOR ALDERETE