Marcelo Tinelli termina un 2021 para el olvido, al menos en lo laboral con su histórico ShowMatch. Es por eso que el conductor y empresario dio algunas pistas de sus planes 2022. ¿Larga todo y se va del país?. Lo cierto es que tras un 2020 que lo obligó a poner en pausa su labor como conductor televisivo a causa de la pandemia que se desató a nivel mundial, el 2021 lo encontró bastante golpeado

La foto retro de Marcelo Tinelli por el cumpleaños de Juanita.

Ya de movida Marcelo Tinelli debió comenzar la temporada de ShowMatch, con este raro formato de La Academia que nunca logró pegar, casi a mitad de año teniendo la topadora de Telefe en la vereda de enfrente a la que nunca pudo siquiera empardar. Desde MasterChef Celebrity, Bake Off Argentina o la lata turca Doctor Milagro, siempre lo pasaron por arriba y por mucho.

Por otro lado, debió lidiar con las autoridades del canal que lo tienen contratado. Porque El Trece lo movió de horario sucesivamente comenzado a las 21:30 hs. para luego pasarlo a las 22:30 hs., y con la llegada de La 1-5/18 -la novela de PolKa- lo mandaron al final de la grilla: a las 23:15 hs. Pero extrañamente anoche comenzó a las 23:30 hs., faltando sólo 4 programas para terminar esta más que gris temporada televisiva, que para algunos marca el ocaso de su carrera como conductor.

Así, llama poderosamente la atención cada una de las palabras que el conductor de ShowMatch desliza desde sus redes sociales. Tanto desde su cuenta de Instagram o la de Twitter. Y fue justamente un posteo en la red social de pajarito la que alertó a sus seguidores al leer un mensaje que refleja sus ganas de irse del país. “Recordando lo bien que se come en @Mitsuharu_maido en Lima. Quiero volver pronto. Extrañamos la comida de Micha” fue el misterioso posteo de Marcelo Tinelli que despertó algunas alertas. ¿Será que piensa desembarcar en la tv de Lima, Perú, para arrancar de cero?.

El mensaje de Twitter de Marcelo Tinelli que despertó las alertas de sus seguidores. 

El mensaje de Twitter de Marcelo Tinelli que despertó las alertas de sus seguidores.

Cómo será el final de ShowMatch que anunció Marcelo Tinelli

En tanto, en la noche del lunes Marcelo Tinelli anunció en el comienzo de su cortísimo programa que este viernes 10 de diciembre será la gran final de La Academia de ShowMatch, con lo que dará por concluida esta agónica temporada 2021. En primer lugar anunció que el programa final irá en el horario especial de las 22:30 hs., dado que prepararon una serie de shows para cerrar el ciclo.

Laurita Fernández reaparecerá en el programa que tanto le dio con un musical preparado para la ocasión. Así como también regresará a la pista de baile Flor Vigna, que abandonó el certamen hace unos meses, para presentar su hit ‘Uy’.

Este año Flor Vigna fue participante de La Academia de ShowMatch, pero abandonó el certamen cuando se accidentó su compañero de baile. Este viernes volverá al programa de Marcelo Tinelli, pero para cantar. 

Este año Flor Vigna fue participante de La Academia de ShowMatch, pero abandonó el certamen cuando se accidentó su compañero de baile. Este viernes volverá al programa de Marcelo Tinelli, pero para cantar.

Claro que también dirá presente en el último programa, Chano Moreno Charpentier para cantar algunos de sus hitazos, tras el complicado año que también tuvo con el confuso episodio en el que un policía lo baleó y su vida realmente corrió peligro.

Y como frutilla del postre, el conductor de ShowMatch también confirmó lo que había deslizado desde sus redes sociales hace algunas semanas: este viernes L-Gante será el sexto jurado que puntuará a los finalistas, y cerrará el ciclo 2021 de ShowMatch a pura cumbia 420.

Según versiones teme una investigación por lavado de dinero además al ganar la oposición