La mujer Honoria Delvecchio “trabaja” para el Consejo de la Magistratura. (Foto: NOVA)La situación de Honoria ante la AFIP y las propiedades que registra. (Foto: NOVA)La situación de Honoria ante la AFIP y las propiedades que registra. (Foto: NOVA)La propiedad de Honoria en Miami. (Foto: NOVA)La propiedad de Honoria en Miami. (Foto: NOVA)La valuación de la propiedad que posee la mujer en Miami. (Foto: NOVA)La valuación de la propiedad que posee la mujer en Miami. (Foto: NOVA)Una de las tantas sociedades en donde figura Honoria Delvecchio. (Foto: NOVA)Una de las tantas sociedades en donde figura Honoria Delvecchio. (Foto: NOVA)Situación ante la AFIP del marido de Delvecchio, Carlos Maslaton. (Foto: NOVA)Situación ante la AFIP del marido de Delvecchio, Carlos Maslaton. (Foto: NOVA)Las causas que posee Maslaton. (Foto: NOVA)Las causas que posee Maslaton. (Foto: NOVA)Carlos Maslaton tiene una cuenta off shore en Miami. (Foto: NOVA)Carlos Maslaton tiene una cuenta off shore en Miami. (Foto: NOVA)Datos de la cuenta off shore de Maslaton. (Foto: NOVA)Datos de la cuenta off shore de Maslaton. (Foto: NOVA)La propiedad de Maslaton en Miami. (Foto: NOVA)La propiedad de Maslaton en Miami. (Foto: NOVA)La valuación de la propiedad en Miami. (Foto: NOVA)La valuación de la propiedad en Miami. (Foto: NOVA)Una de las empresas que posee Carlos Maslaton. (Foto: NOVA)Una de las empresas que posee Carlos Maslaton. (Foto: NOVA)

Honoria Mónica Delvecchio, esposa del ex UCEDE y actual fila de apoyo de Javier MilleiCarlos Maslaton, es una abogada que trabaja en el Consejo de la Magistratura y que nació en Pergamino, el mismo lugar que José Luis Espert, con quien estuvo por amistad o conocimiento barrial a punto de ser postulada como jefa de Gobierno en 2019 en sus filas políticas.

Esta mujer es ñoqui del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y cobra 260 mil pesos, donde fuentes reservadas dicen que ese fue un cargo que se lo ofrecieron a cambio de ciertos favores, y muchos se preguntan cuan compatible es que siga trabajando en este organismo y como abogada a nivel privado.

Vive en el lujoso edificio Kavanagh de Buenos Aires, y cuenta con un consumo de tarjeta de crédito de 231 mil pesos, con el plástico del Banco Ciudad.

Es abogada y desde el 2013 que ejerce la profesión, pero la AFIP le tiene bloqueado la CUIT y no registra impuestos activos, porque no ha presentado declaraciones juradas ni balances.

Se comenta en Tribunales que Delvecchio tiene debilidad por tomar la defensa de “señoras y señores” con causas vinculadas a violencia familiar, algo no solo despreciable, sino que el mundo condena. Claro que estos son comentarios de pasillo, pero todo medio de comunicación sabe que con poco preguntar en algunos juzgados y poca investigación, se pueden saber las cosas más peligrosas y oscuras en materia judicial.

Como si fuera poco, registra cinco casas en Capital Federal, ubicadas en lugares estratégicos y puntualmente, en avenidas y calles muy conocidas como Libertador y Santa Fe, entre otras. Allí, la suma de esas propiedades ascendería a 4 millones de dólares.

Pero a pesar de manejar temas tan sensibles como “los de familia” la abogada se hace tiempo para hablar en medios nacionales de su debilidad por el art deco y el mármol, algo bastante superficial para una señora que debería estar más que sensibilizada por sus casos y ocupaciones.

El mito que envuelve al edificio donde vive, dice que la familia Kavanagh lo construyó para tapar la basílica de los Anchorena y así vengar el fallido matrimonio de sus respectivos hijos. “No la taparon; al contrario, una calle la deja ver”, dice Mariquita (como la llaman) y también comenta: “La entrada de este edificio es maravillosa, es realmente una obra de arte; los espacios, el mármol”.

Para sorpresa de muchos, es que tiene un piso en la calle Llave Brickell 848 de Miami, el cual está valuado en 933 mil dólares. Esta propiedad no está declarada ante la AFIP, por lo que sería una causa penal de evasión agravada.

$uciedade$

Ella cuenta con una sociedad llamada Weemba S.A., donde el director es su marido, Carlos Maslaton, tiene la CUIT bloqueado y está dada de baja en ARBA por no pagar ingresos brutos y demás impuestos.

Esposo

Justamente su pareja, Carlos Maslaton tiene un consumo de tarjeta de crédito de 26 mil pesos con el plástico de American Express Argentina S.A., está con monotributo categoría G y se dedica a la actividad financiera, aplicando la evasión a rajatabla, partiendo de la base que asesora a empresas extranjeras con moneda dolarizada.

Causas

Este hombre tiene juicios por no pagar el alquiler a la señora Haydee Graffigna, siendo dos expedientes que se encuentran en trámite en el Juzgado Civil 27.

Además, posee una causa por evasión impositiva de la AFIP, y también cuenta con una causa penal por injurias que se encuentra en la Corte Suprema.

Siguiendo la línea de su señora, posee una off shore en La Florida, llamada Weemba, con la misma razón social que la AFIP le dio de baja y le hizo juicio impositivo. Lo llamativo es que esa cuenta está activa desde el 14 de abril y existe para lavar dinero, proveniente normalmente del narcotráfico, del contrabando de armas y de lo que se pueda.

También, este señor Maslatón tiene otro piso no declarado en Miami ante la AFIP, ubicado en la calle Meridian AVE 4205 del Estado de La Florida. El mismo vale 163265 dólares y supera los 500 mil pesos, por lo que la AFIP le puede hacer una causa po evasión de impuestos agravada.

No obstante, contaba con otra empresa llamada Beta Cancri Inversora S.A., del cual la AFIP se lo dio de baja inmediatamente. Y es aquí donde aparece el socio, Sebastián Siseles, que es el director de una compañía de asesoramiento financiera para empresas lavadores de activos que llegan de cualquier delito, y también miembro de Weemba S.A.

Personajes de la diaria nacional que realmente no cierran ni siquiera a ellos mismos, porque la realidad indica que están evadiendo al Estado, y el mismo no hace nada para ponerlos contra la Justicia.

FUENTE AGENCIA NOVA

https://www.agencianova.com/