La espina de Patricia Bullrich en el gobierno es bastante  significativa por considerar que instala temas en la agenda política que vuelve loco al gobierno . Y no es para menos metió el dedo en la llaga al considerar  un fuerte lobby del gobierno para beneficiar a las Vacuna Rusa , China y la versión local de Aastrazeneca encarnada en Hugo Sigman.

La instalación del tema llevo al gobierno al retomar aunque simuladamente las negociaciones con Pfizer por el escandalo, la renuncia de Ginés por el Vacunatorio Vip. Hasta exponer al jefe de gabinete  Santiago Cafiero a decir que no quisieron mas vacunas porque que no querían gastar dólares, cuando la vacuna rusa cuesta presuntamente 10 dólares y Pfizer 2 dólares y le habían enviado a Astrazeneca cerca de 60 millones de dólares.

Cornejo el titular de Covax para Argentina primeo dijo que el Gobierno no pidió que enviaran vacunas y luego se desdijo … Claramente una buena apretada se vio por ahí .

Las contradicciones entre los funcionarios es evidente  en decir que pedían los glaciares a la palabra “negligencia” introducida por el kirchnerismo para dinamitar el acuerdo con Pfizer .

Como siempre dijimos detrás de todo estos esta la viuda,  hasta el Lobby con el Laboratorio Richmond , que tiene intereses en las financieras y negocios con Cristóbal López.

La movida de Sergio Massa , es para terminar con la controversia de los laboratorios y frenar principalmente a Patricia Bullrich que ya acumula 3 causas y en el día de ayer fue notificada por el presidente para ir a una audiencia de conciliación  y posteriormente llevar adelante el juicio por difamación.

En ese contexto el gobierno  quiere hacer no sólo que se desdiga, sino que ejecuten su patrimonio, para que se “deje de Joder”.

En definitiva el escándalo de las vacunas es muy grande para que con esta maniobra se intente frenar a Bullrich, el temor y aquí nombramos ya a la embajada de Rusia, es que se revele el negocio de la Viuda y como impidió el acceso de otras vacunas para primar el negocio de ella y sus amigos.

Ahora , el temor del gobierno que a pesar que Pfizer digiera que no hubo coimas ni intermediarios, pero  nadie pregunto si Gines pidió transferencia de tecnología  facilitación para tener el control de precios final de la vacuna, es que  Bullrich tengan información que exponga el lobby,  el pedido de la coima y hasta alguna escucha.

Por H. A.

KOIMAN: COMO ES LA INTERNA COIMERA EN EL GOBIERNO