Por ahora lo que se analiza es que Macri este en la ciudad en la lista de diputados Junto a Vidal para consolidar la el poder territorial y compensar la dura pelea de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Esto incluye los 2 anchos y el 7 bravo para cantar truco , es decir incluyen a Patricia Bullrich en la lista .

La aspiración de Vidal de ser presidente lo adelantamos el 17 de Marzo http://www.seprin.info/2021/03/17/don-cristian-y-sus-dos-mujeres-vidal-y-bullrich-apoyan-a-ritondo-como-gobernador/ 

El tema de Macri diputado esta fundado también en que si el Kirchnerismo saca la ley de la procuración como le dicen , podrá disponer discrecionalmente el nombramiento o remoción de fiscales militantes, lo cual es cierto “todos estarían en libertad condicional”.  Les asusto lo de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón… Y el pedido de detención internacional.

Esto complicaría a Lousteu y a Jorge Macri que uno en la ciudad y otro en provincia genera “problemas de espacios”.

Obviamente , para la presidencia necesitan a todos “adentro” …Y en este contexto se analizan ofertas irrechazables para los desplazados estratégicos. Obviamente Lilita Carrió es otro eslabón a integran en esta negociación del Pro .

En este contexto  Ritondo juega de atrás , juega a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2 años mas .