El kirchnerismo reunió los votos para aprobar la estratégica Ley de Ministerio Público Fiscal (MPF) con la ayuda de la falsa oposición, a cambio de una ley para subsidiar tarifas de gas en distritos de donde provienen algunos de estos opositores arietes del gobierno.
La historia revela 3 requisitos para la “irreversibilidad” de los populismos: 1) el Control del Procurador; 2) el control de la Corte Suprema y las Cortes Electorales; y 3) que emigre un {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de la población desencantada, que abandona la lucha contra el régimen.
El 1ro se vota esta semana con la complicidad de “terceras fuerzas” que dicen que “no están en la grieta”. Es cierto. Están en su propio negocio político. Impedir el 2do y 3ro depende de TU VOTO en las elecciones y de TU PARTICIPACIÓN en la fiscalización de la elección. Fin.

@LaspinaL Diputado Nacional

 

SUPERPODERES  Y AVASALLAR LAS INSTRITUCIOS

 

Como contrapartida hoy 8:45hs del 17/05/2021 puedo decirles que esta semana aumentaran muchisímo los casos de covid . La razón no es que la gente se cuide o no. Sino simplemente  necesitan el miedo para aprobar la ley de superpoderes.

Los superpoderes los quiere Cristina, la misma que hizo lobby contra las vacunas de Pfizer y la misma que hizo hacer un comunicado afavor del grupo terrrorista Hamas , contra Israel para que Larreta no traiga un millón de Vacunas de Astrazeneca excedentes en ese país .

H.A.