find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
23/06/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Israel le respondió a Cancillería argentina: “Hamas está atacando a nuestro país”

 24,068 total views

El comunicado de la Cancillería argentina en el que expresó su “honda preocupación” por el “dramático agravamiento de la situación en Israel y Palestina”, a la vez que condenó la “escalada de violencia, que causó numerosas víctimas fatales, cientos de heridos y trajo mayor sufrimiento a la región y sus habitantes”, generó la respuesta inmediata de la embajadora de Israel, Galit Ronen, y de los líderes de Juntos por el Cambio.

El Gobierno argentino cuestionó el "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de Israel

El Gobierno argentino cuestionó el “uso desproporcionado de la fuerza” por parte de Israel

En declaraciones a A24, Ronen sostuvo este martes que el escrito de la cartera que conduce Felipe Solá “no expresa las buenas relaciones que existen entre nuestros países” y agregó: “Están atacando a nuestro país, hay muchos heridos, la situación es preocupante, es grave. Israel hizo todo lo posible para no llegar a este punto, pero al fin y al cabo tenemos que proteger a nuestros ciudadanos. La violencia comenzó de un lado del terrorismo del Hamas, están amenazando a ciudadanos civiles”, recalcó.

Algo Interesante las declaraciones de la Cancillería no es al azar, están relacionadas  con la posibilidad de Horacio R. Larreta pueda adquirir mas de un millón de dosis de vacunas de Israel  

Para la diplomática, el dolor también es personal, ya que, contó, “toda su familia está allá”. Además, Ronen detalló que en las zonas más afectadas, “la gente duerme en refugios” y cuestionó que “la libertad de culto que nosotros garantizamos a todas las religiones se le niega a los judíos, a nuestro pueblo. Es mi patria la que está siendo atacada por una organización terrorista, estoy muy triste, lo lamento mucho”, Concluyó.

Juntos por el Cambio rechazó el comunicado

Por otra parte, desde Juntos por el Cambio respaldaron la postura de Israel y criticaron los ataques recibidos por ese país. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, envió una carta a la embajadora Ronen en la que le expresó su “solidaridad con el pueblo de Israel ante los intolerables e injustificables ataques misilísticos masivos contra sus ciudades y población civil inocente por parte del terrorismo fundamentalista desde la Franja de Gaza, que condenamos en los más fuertes términos”, y apoyó el “legítimo ejercicio del derecho a la defensa”.

En tanto, el expresidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales para retuitear un mensaje de Fulvio Pompeo, referente de JxC en relaciones internacionales, quien condenó “los actos terroristas perpetrados desde la Franja de Gaza” y rechazó “todo acto que signifique una escalada de violencia”.

En la misma línea, Miguel Ángel Pichetto, expresó su “solidaridad con el pueblo de Israel” y repudió “la posición de la Cancillería argentina”, al tiempo que calificó el comunicado oficilista como un “verdadero disparate”.

El comunicado de Cancillería

Este martes, el Gobierno argentino había mostrado su “honda preocupación” por el “dramático agravamiento de la situación en Israel y Palestina”, a la vez que condenó la “escalada de violencia, que causó numerosas víctimas fatales, cientos de heridos y trajo mayor sufrimiento a la región y sus habitantes”.

“La República Argentina expresa su honda preocupación por el dramático agravamiento de la situación en Israel y Palestina, el uso desproporcionado de la fuerza por parte de unidades de seguridad israelíes ante protestas por posibles desalojos de familias palestinas de sus hogares en los barrios de Sheikh Jarrah y Silwan, así como por la respuesta a través del lanzamiento de misiles y artefactos incendiarios desde la Franja de Gaza”, señalo la Cancillería argentina en el comunicado en cuestión.

Además, alertó que “todo ello condujo a una escalada de la violencia, que condenamos, que causó numerosas víctimas fatales, cientos de heridos y trajo mayor sufrimiento a la región y sus habitantes”.

Ante ese escenario, “la Argentina insta a todos los actores a respetar plenamente sus obligaciones de conformidad con el derecho internacional, evitar acciones y declaraciones que escalen aún más la situación, y a proteger y respetar los derechos de las poblaciones civiles afectadas como consecuencia de estos enfrentamientos”, indica el documento.

Y “exhorta a apoyar todos los esfuerzos internacionales para establecer un cese del fuego inmediato y duradero, como primer paso para la búsqueda de una convivencia pacífica para todos a través del diálogo en la mesa de negociaciones”.

“En estos momentos, como fuera expresado por el Papa Francisco refiriéndose a los enfrentamientos en Jerusalén, debe tenerse presente que la violencia sólo genera más violencia y que todos deben buscar soluciones compartidas para que prevalezca la paz en toda la región”, concluye el comunicado.

El Ejército israelí lanzó en las últimas horas más bombardeos en la Franja de Gaza luego de que milicianos palestinos dispararan cohetes hacia Israel en una escalada que ya dejó tres israelíes y 28 palestinos muertos, incluidos diez chicos.

Con información de agencias.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com