A los gritos pidió que la vacunen de nuevo: Merlo en llamas tras la solicitada de Antonella Belén Delmonte a Menéndez

 

La joven de 24 años, Antonella Belén Delmonte, volvió a aparecer en escena tras el escándalo que la rodeó por ser una de las vacunadas VIP de Merlo. A eso se le suma los dichos del jefe comunal, Gustavo Menéndez, quien afirmó que “lo más grave de este caso es que el sistema puede ser violado tan fácil y por cualquiera”.

Lo cierto en este hecho, es que Antonella Delmonte, es una de las vacunadas VIP y amante del intendente de Merlo, por lo que acceder a la vacuna, fue sencillo. En un vídeo difundido por el director del medio NOVAMario Casalongue, se reconoce a la joven cerrando el trato.

Además del negocio puertas adentro que hay con el intendente, Delmonte goza de un privilegio donde, con las camionetas que son para patrullar la ciudad, recorre el territorio de la mano de Menéndez. Como dato no menor, hay dos camionetas disponibles para el jefe comunal: una para él y la otra para sus custodios, policías que prestan servicios en la ciudad bonaerense de Merlo.

El intendente justicialista, Gustavo Menéndez, “se quedó con dos camionetas que nos pertenecen y corresponden al sistema de seguridad y patrullaje de nuestra zona”, según los testimonios brindados por voceros policiales, Menéndez utiliza dos camionetas Toyota Hilux para uso personal, aunque una “está asignada a su jefe de Gabinete, Gustavo Soos”.

Todo esto salió a la luz, luego de la polémica que se generó cuando se hizo público el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, que generó la renuncia del ex ministro de Salud Ginés González García, se conoció un nuevo escándalo en la campaña de vacunación. Una joven de 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V como personal de salud, pero no aparece en ninguna lista de personal indispensable.

Según se comprobó, recibió la primera dosis de la vacuna rusa en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

Agencia Nova

 

VIDEO  https://www.xnxx.com/video-114il1ed/gustavo_menendez_y_antonella_vip