Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Larreta se reúnen en Olivos por el aumento de casos

 47,595 total views,  1 views today

Por el aumento en los casos de coronavirus, hoy se reunirán en Olivos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Larreta.

Ayer se confirmaron un poco más de 11.000 casos y la tendencia sigue en aumento.

Es por eso que hoy los mandatarios se reunirán pero el margen para nuevas medidas restrictivas es muy delgado.

El Ministerio de Salud informó ayer martes 11.650 nuevos casos de coronavirus y 151 muertes en 24 horas en la Argentina.

Así, la cifra de positivos dio un nuevo salto en relación con los 7216 infectados confirmados en el reporte vespertino del lunes.

Con los nuevos datos, el número de contagios en todo el país trepó a 1.602.163, mientras que las víctimas fatales suman 43.018.

De acuerdo con los datos del Gobierno, de las 151 víctimas fatales, 88 son hombres y 62 mujeres. Además, se informó que “una persona residente en la provincia de Santa Fe fue registrada sin dato de sexo” y que “un hombre residente en Mendoza fue reclasificado”.

También se comunicó que en las últimas 24 horas se hicieron 45.084 testeos de coronavirus. De esta forma, las pruebas diagnósticas realizadas desde el inicio de brote ascienden a 4.757.372, lo que equivale a 104.841 muestras por millón de habitantes.

Leyeron esta nota:19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?