El periodista de A24 volvió a apuntar contra el columnista de Infobae, luego de la polémica inaugurada la semana pasada por las muertes por Covid.

Luego de que Ernesto Tenembaum condenara a Eduardo Feinmann por un tuit que consideró que comparaba las muertes por coronavirus con las cifras de desaparecidos durante la última dictadura, el conductor del noticiero de A24 emprendió una feroz embestida contra su colega.

Durante los últimos días, Feinmann apeló a polémicas declaraciones que había manifestado Tenembaum hace un par de años sobre la pornografía infantil que de alguna manera fueron interpretadas —hasta por sus propios compañeros de radio— como una defensa de quienes la consumen.

Así fue que el periodista de la señal A24 dedicó la última semana a compartir viejos artículos periodísticos sobre Tenembaum, con contudentes mensajes cuestionando las palabras pasadas de Ernesto y repudiando a la pedofilia. «La pedofilia se condena, no se festeja», afirmó.

Pero eso no fue todo. Este lunes, Feinmann abrió la semana en redes sociales con un nuevo dardo hacia el columnista de Infobae y conductor de Radio Con Vos. «@ertenembaum me voy a acordar de tu pedofilia siempre», advirtió. Y compartió un nuevo artículo sobre su cruce.

Comments are closed.