El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, vivió un muy mal momento en su visita de esta mañana a la provincia de Neuquén.

El ministro se encontraba dando una conferencia de prensa junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y la ministra de Salud neuquina, Andrea Peve, cuando una mujer empezó a gritarle “asesino, asesino” mientras el ministro hablaba.

El incómodo momento se dio 24 horas después de que la Argentina superase los 30.000 muertos por coronavirus y en medio de las duras críticas que está recibiendo el Gobierno por la forma en que manejó la pandemia.

González García viajó a Neuquén a raíz de la difícil situación que vive la provincia, que ya superó los 23.000 casos de coronavirus. En la conferencia en la que vivió el incómodo momento, el ministro sostuvo que “la cosa está mejorando” y agregó que “no hay más crecimiento del pico” y que se descomprimió la ocupación de camas.

El funcionario reconoció el incómodo momento y lo atribuyó a “grupos antivacunas”. “Me altera un poco que nos estén gritando asesinos mientras hablamos de vacunas“, se lamentó el Ministro. Quienes insultaban a Ginés repudiaron la visita del funcionario y pidieron que se aplique el tratamiento con ibuprofeno inhalatorio.

 

https://www.mdzol.com/

Comments are closed.