Se viralizaron en las últimas horas unas provocativas imágenes del único prófugo por el crimen de Micaela Romero, la oficial asesinada durante un robo en Quilmes.
Se trata de Pablo Montenegro, quien aparece en una imagen sacándose una selfie frente a un espejo con un uniforme de la Policía de la Ciudad. La explicación de la fotografíes es que una oficial de la fuerza de seguridad porteña tuvo una breve relación con el delincuente que habría participado en el homicidio de la policía.
La mujer admitió que tuvo una relación de tres meses entre fines de 2018 y principios de 2019 con el prófugo. En ese momento, se habría sacado las fotos en la que aparece con la campera, cinturón y gorra que serían de la agente. Sin embargo, la oficial no sabe cómo adquirió las prendas que luce en la foto.
Se trata de Juan Carlos Fernández, uno de los principales colaboradores del concejal oficialista Ariel “Lula” Gómez, referente del barrio Iapi, partido de Quilmes. El allanamiento se produjo anoche. Vecinos del lugar confirmaron la presencia de numerosos policías. La poca información que trascendió es que el procedimiento lo realizó la DDI de Avellaneda-Lanús con la participación de la Policía Federal en un causa por “secuestros extorsivos”.
Por ahora desde el Municipio de Quilmes señalan “no tener información al respecto” pero el barrio Iapi está convulsionado por el procedimiento policial.
Esta mañana el delegado no concurrió a su lugar de trabajo y la camioneta municipal en la cual se moviliza estaba frente a la seccional séptima. En horas del mediodía, vecinos señalaron que “se retiró de la misma”
Detenidos
Fuentes policiales señalaron que quedaron detenidos un hijo del delegado y uno de sus hermanos. Los investigadores llegaron al domicilio luego de un seguimiento de celulares que habrían sido utilizados para realizar secuestros extorsivos. http://www.quilmesadiario.com/
There is no ads to display, Please add some
+ There are no comments
Add yours