Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el hombre clave en los negocios de los Kirchner a quien el contador Manzanares apuntó en su confesión
Ex socio de Máximo y alter ego de su padre, habría dirigido las compras y alquileres de inmuebles y hoteles. El arrepentido lo definió como “el López Rega” de Néstor Kirchner.

Fue una pieza clave en las operaciones inmobiliarias de la familia Kirchner investigadas por lavado de dinero. Socio de Máximo Kirchner, apoderado de la familia y responsable de muchos negocios que impactaron en el patrimonio de los ex presidentes, Investigado por la justicia en varios expedientes, Osvaldo “Bochi” Sanfelice quedó más complicado después de la confesión de Víctor Manzanares, el contador que conoció los números del patrimonio de los ex presidentes.

Al igual que Manzanares, Sanfelice se encuentra procesado en dos causas junto a Cristina Kirchner y sus hijos. Se trata de los dos expedientes en los que se investigaron por supuesto lavado de dinero a las dos empresas de la familia Kirchner: Hotesur -dedicada al rubro hotelero- y Los Sauces, la inmobiliaria que tuvo a Cristóbal López y a Lázaro Báez como principales inquilinos.

Comments are closed.