29/09/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

La censura de Tw y de la presidencia de Alberto: Estas fotos no te las muestra twitter de la Fabi

Read Time:5 Minute, 48 Second

Como sospechamos el gobierno Nacional, trabaja junto a Twitter de Argentina a través de la empresa IMS Srl , para tener información de los usuarios de esa red Social . Asimismo “colabora con la censura” que se siente a nivel mundial.

Por cierto con 5000 pesos por mes y con el monotributo dado de baja , porque alquila un departamento en puerto madero, no es que están juntos el presidente y Fabiola …

a Censura del Gobierno y presiones y prebendas , llega de la mano de casos como el Cantante encarcelado por criticar al gobernador, hasta la cibepatrulla y el protocolo para el espionaje y detención de Twitteros díscolos .

La persecución llega a las propias Oficinas de Ims Srl de la Argentina , representante de Twitter , que vendería información como la dirección IP, celular email al Ministerio de Seguridad  ( que incluye a todas las ffss) , AFI .

La prueba no se entiende que en tiempo record a veces menos de medio día se encuentra a un twittero anónimo que dijo algo de mas … es porque según nuestra fuentes de la propia AFI :  “tenemos una especie de abono , le damos el usuario y ellos nos tiran la data y la ultima conexión de la dirección IP , su telefono celular y e-mail asi como los datos de suscripcion a la cuenta.

Y el tema no termina ahi, también vende tendencias para instalar temas o bajar otros y genera censura para quedar bien con el pagador . El detalle es que no solo vende publicidad , vende servicios de supresión de cuentas y lo hace en dolares, aunque es ilegal para una facturación local hacerlo, mientras que te dice que son $ y no lo aclara , lo hace en dolares …

Estas fotos censuradas y que el gobierno y twitter operan en consecuencia

 

El acoso sexual es un tema donde muchas personas, más mujeres que hombres, se animaron a denunciar gracias al protagonismo que fue tomando la mujer. Fabiola tomó valor y en su momento acusó a Fabián Gianola, actor, su supuesto amante y compañero en una obra de teatro: “Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra”. hay un video que lo cuenta.

Más allá de esa situación, Fabiola (quienes dicen que en su juventud iba a bailar a las boites porteñas Jet y Tequila, y se retiraba con algun caballero forrado en dinero) realmente se ha ganado el corazón del actual Presidente, y es todo un logro para ella, ya que a Alberto se lo ha relacionado con muchas mujeres de la noche, actrices de segunda línea y nunca pudo dar en la tecla con ninguna. Yáñez, La ultima gran amante fue Filma Ibarra , la hermana del ex Jefe de Gobierno , que tambien la nombro en su gobierno, nada de dejar chicas despéchadas con el dinero del estado !!!.

La próxima viene la droga y el lavado y de ahí al infierno .

Debería pensar en las fotos swinger  y una pista … Yanina Latorre y su vinculo Alberto y Fabiola … 4

 

TEMAS RELACIONADOS:

QUIENES SON LOS QUE MANEJAN TWITTER EN ARGENTINA Y COMO TRABAJAN CON EL GOBIERNO

 

SAQUEN NUMERO Y PÓNGASE A LA FILA : CENSURA A SEPRIN

 

ah el detalle

 

MUY RARO | Con sueldo de $5.000 Fabiola alquilaba un lujoso depto en Puerto Madero

La actual primera dama vivía en la lujosa Harbour Residence, cuyo costo superaba diez veces sus ingresos. Su pasado como panelista, “notera sexual” y la maniobra de la AFIP para darla de baja por no cumplir con los pagos mensuales.

Publicado el 2 junio , 2020

El pasado inmediato de Fabiola Yáñez, quien con sólo 38 años se convirtió en la flamante primera dama argentinaresulta cargado de datos confusos, una carrera de notera y panelista de programas de chimentos y números que no cierran.

Conoció a Alberto Fernández en el año 2013, cuando contaba con 32 años de edad y el por entonces veterano profesor de la Universidad de Palermo ya superaba los 54. A principios de 2016, formalizaron la relación con un anillo de compromiso a los pies de la Torre Eiffel, en París.

Alejada de la militancia y el compromiso político, Yáñez supo conducir un programa infantil en Rosario, ser notera en un programa sobre sexualidad y subirse a las tablas para actuar junto a Manuel Wirtz. El punto cúlmine de su carrera llegó de la mano de la vedette Moria Casán, con quien fue panelista en el año 2018.

El departamento de Fabiola
El domicilio declarado por Yáñez en 2019.
El departamento de Fabiola
Otra contancia con el domicilio declarado por Yáñez, en Puerto Madero.
El departamento de Fabiola
El discontinuo ingreso de Fabiola por parte de las empresas JXA SRL, América TV SA y Circus Entertainment Group SA.

Adepta al entretenimiento, puede que su mayor virtud sea la del ilusionismo financiero, tan común en la raza política.

Durante el año 2019, cobraba un único ingreso de 5.214 pesos de la productora JXA SRL, la misma que salió a la luz luego de recibir 3.8 millones de pesos de María Eugenia Vidal a través del Instituto Provincial de Loterías y Casinos en mayo de 2018, para financiar dos de sus mejores programas televisivos: Animales Sueltos y Pamela a la TardeCuriosamente, los millonarios pagos coincidieron con las visitas de la gobernadora a dichos programas.

El departamento de Fabiola
Fabiola Yáñez fue dada de baja de AFIP por “falta de pago por diez meses consecutivos”.

A pesar de cobrar poco más de 5 mil pesos mensuales, Yañez se las arreglaba para alquilar un lujoso departamento en las torres Harbour Residences de Puerto Madero, en la calle Lola Mora al 457. Con su escaso salario, la actual primera dama pagaba 34 mil pesos de alquiler, 14.300 pesos de expensas y 1.500 de cochera, además de gastos como ABL y AySA.

En este punto, vale aclarar que, antes de ser dada de baja de AFIP por no pagar el monotributo durante “diez meses consecutivos”, Fabiola Yáñez era categoría se le permitía facturar cuotas de no más de 22 mil pesos mensuales.

El departamento de Fabiola
A modo de ejemplo, uno de los departamentos en alquiler en las torres Harbour Residences de Puerto Madero.
El departamento de Fabiola
El departamento de Fabiola
El edificio donde vivía Yáñez.

Vale recordar, algo similar supo hacer su actual pareja, el presidente Alberto Fernández, cuyos números en blanco tampoco le permitían justificar su residencia en otras lujosas torres de Puerto Madero, ubicadas en la calle Juana Manso al 740. En aquel entonces, el entonces humilde docente universitario aseguró que el departamento se lo prestaba “un amigo”.

La situación financiera de Yáñez, a pesar de vivir actualmente en la quinta de Olivos, no cambió demasiado: sigue suspendida como monotributista por la AFIP, dada de baja por no cumplir con sus obligaciones tributarias. Sin embargo, diariamente realiza costosas puestas de escena para cubrir sus campañas de prensa en calidad de primera dama, estrenando una variedad increíble de looks, vestidos, trajes y zapatos de diseño.

*Fuente: Realpolitik

 

 17,307 total views

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
78 %
Surprise
Surprise
22 %
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com