En medio de la cuarentena por el coronavirus​, cerca de un centenar de trabajadores del frigorífico Penta de Quilmes cortaron el Puente Pueyrredón apoyados por grupos políticos de izquierda, en reclamo por compañeros despedidos y sueldos adeudados.

A las 11 estaba cortada la bajada y la subida hacia la avenida Mitre en el puente Pueyrredón, desde el lado de Avellaneda. El tránsito se desvía hacia la avenida Pavón.

La Prefectura había montado el operativo pero fueron sorprendidos por los manifestantes ya que no estaba previsto que cortaran ambos lados del acceso por Avenida Mitre.

Denuncian haber sido reprimidos por la policía bonaerense en el municipio de Quilmes.

“Hace ochenta días que no cobramos y no podemos llevar un plato de comida a nuestras familias. Mayra Mendoza no escuchó nuestros reclamos”, declaró uno de los trabajadores que denunció que son 240 familias sin percibir sus sueldos.

Otro manifestante expuso: “No tuvimos respuesta de la intendencia, del gobierno provincial ni nacional. Hicimos todo por la vía legal, pero hay impunidad para la gente obrera. No tenemos ninguna clase de ayuda del Gobierno”.