Servicio Privado de Información

Le informamos a los lectores que estaremos de receso hasta el 10 de febrero de 2023

Algo Coherente: Para Aníbal Fernández, apropiarse de empresas es una idea “recontra loca”

 7,270 total views,  2 views today

Aníbal Fernández aseguró que la idea de que el Estado nacional se apropie de las acciones de las empresas a las que asiste en medio del parate económico le parece “recontra loca” y “un despropósito”.

 

alir, pero no sacándole patrimonios a los otros. Es un despropósito sin sentido que no pienso callar”, dijo el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

En el programa Animales Sueltos, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio dijo sobre la propuesta de la diputada Fernanda Vallejos: “Esa idea no es loca, es recontra loca. Por qué razón tengo que ir yo a sacarle el patrimonio a nadie, si lo que tengo que hacer es una compensación. Hablamos de compensación, de préstamos, subsidios o cosa que se le parezca, lo vengo diciendo desde el primer momento”.

Fernanda Vallejos

“Desde el primer momento estoy en contra de esa apreciación porque estoy hablando de compensación”, afirmó Fernández.

“El Estado tiene que compensar lo que está sucediendo, la situación es muy mala, horrible, tenemos que ver entre todos cómo hacemos para salir, pero no sacándole patrimonios a los otros. Es un despropósito sin sentido que no pienso callar”, dijo.

“No tengo nada con Vallejos, no me interesa personificar la discusión”, aclaró, y minimizó la idea: “Nunca hubo proyecto, no hablemos de esa posibilidad porque no va a existir nunca. Sin haberlo hablado con el Presidente, sé lo que piensa y jamás haría semejante cosa de manotearle el patrimonio a nadie”.