La dama cree que el gobierno puede irse a la mierda y no solo por la economía , sino por lo inoperante, al efecto que también no logra hacer lo que desea con la justicia, el plan era distraer con los presos y permitir libertades de los amigos pero a la vez salir airosa de las causas que la tienen en jaque , y van por mas que le devuelvan lo embargado que es apenas el 20 {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de lo que robaron.

Pero sin dudas esta molesta por las filtraciones y por la irritabilidad social ,odia las cacerolas , recodando cuando Nestor la cagaba a palos y la mandaba a la lavar los platos y “cacerolas”.

Teme la dama que el Guitarrero Payaso termine siendo el de la profecía de Parravicini , que termina colgado en la plaza de mayo :

 

Bueno como sea la dama pidió que los ministros en la picota  son  Santiago Cafiero, Daniel Arroyo, Felipe Sola y Miquelangelo Pesce, Losardo

En ese sentido el mas oportuno es Pesce , por el dolar , el otros por chorizo caído en desgracia es Arroyo .

Se arregla con las cabezas de Cafiero, Losardo y Pesce

Teme que este 7 de mayo las manifestaciones y cacerolas se hagan escuchar y explicitamente es contra las medidas del gobierno .

La charla de mas de 3 horas La dama se mostró preocupada por los “off” que brindan funcionarios del gabinete y que afectan a los dirigentes más cercanos a ella.

En ese sentido, mencionó al camporista Juan Martín Mena, número dos de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

 


No olvidemos que ella pidió que bajara a Vanoli de la ANSES para que su hijo junto a la campora pusiera un alfil para controlar la caja y la territorialidad.

El gotita de agua, hoy ya conocido como el Máximo Chorro, no para de avanzar sobre Alberto y las cajas y como dijimos se rumoreaba en julio el Adiós a la Guitarra.

Por su parte El Martín Fierro ( Puro verso criollo), no da pie con bola y cree que con la cuarenta va a impedir que se salte la térmica de la hiper , con una idea de un dolar a $200 o mas … ( Ya esta en 120) …

Por eso nadie confía en los bancos que quieren manotear los dolares y meterle papelitos de 1000.

En otras palabras no les esta saliendo bien usar la “Cortina de pandemia” para ocultar y censurar .

 

Comments are closed.