Cosas que no entiendo un vuelo a China,  es una vuelo como a cualquier parte del Mundo , porque es heroísmo, no lo logro comprender ,.

Llego de Suiza , un avión enviado por ese Pais , repatriando Argentinos . Los vuelos semanales 2 , de American Airlines con insumos médicos de los Estados Unidos… Entonces me pregunto porque es heroísmo un vuelo de Aerolineas Argentinas… ¿Que el avión se puede caer?-

Porque no  dicen que de los 3 hércules , dos fueros desguazados para hacer volar y por la gracia de Dios al ultimo C130 …

 


 

La aerolínea American Airlines comenzó esta semana una serie de operaciones de carga entre los Estados Unidos y Argentina para el transporte de insumos médicos y alimentos en el marco de la pandemia de coronavirus.

Luego de verse forzada a interrumpir sus vuelos regulares de pasajeros a la mayoría de sus destinos internacionales, la compañía estadounidense reconvirtió sus operaciones y, por primera vez desde 1984, empezó a operar vuelos exclusivamente cargueros para atender la demanda de transporte de una amplia gama de productos.

El primero de estos servicios se inició en marzo con la ruta Dallas-Frankfurt (Alemania) y transportó suministros médicos, correspondencia, equipo de telecomunicaciones y electrónicos.

En Latinoamérica, Buenos Aires es el primer destino en el que la compañía ha desplegado su nueva operación carguera. El primer vuelo partió este jueves desde Miami y aterrizó en Ezeiza con la bodega completa de suministros médicos, productos farmacéuticos y equipos de protección personal. La nave partió de regreso hoy a las 9.10 con su bodega completa con semillas de soja y de maíz.

El segundo vuelo, procedente de Dallas/Fort Worth, aterrizó este viernes a las 10 en Ezeiza y también llegó completo con insumos para combatir la pandemia del coronavirus. Retornó a Estados Unidos con la misma carga de semillas que el anterior.

El nuevo servicio de carga ampliará 180.000 kilogramos de capacidad de transporte semanal entre Argentina y Estados Unidos.

El nuevo servicio de carga ampliará 180.000 kilogramos de capacidad de transporte semanal entre Argentina y Estados Unidos.

Según informaron desde la empresa, los vuelos entre Miami y Ezeiza estarán operando dos veces por semana durante el próximo mes -sujetos a aprobación del Gobierno- ofreciendo más de 180.000 kilogramos de capacidad de carga semanal entre Argentina y Estados Unidos.

“La industria de carga aérea juega un papel fundamental en conectar al mundo en tiempos de crisis”, dijo Gonzalo Schames, Director Regional de Operaciones de American para el Cono Sur.

Y agregó que esta nueva operación de carga entre Argentina y Estados Unidos “ofrece mayor capacidad para transportar productos esenciales hacia el país, como insumos médicos y equipos de protección”.

 

@desdemona_jna
    Alejandra M.B

DETALLE  Y DONDE ESTA EL PILOTO.

Pablo Biró, es el cuestionado jefe de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), y comandante del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo insumos médicos desde China
Sobre el viaje en sí, explicó: “Dividimos los tramos e íbamos volando el avión por turnos, así los que no estaban al mando podían descansar” pero reconoció que él fue “el que menos durmió, porque me la pasé en la cabina la mayor parte del viaje”. (Telam)

Con 12 pilotos a bordo , dijo que “ninguno de los doce pilotos” entre los cuatro comandantes y ocho copilotos que participaron del vuelo “había hecho nunca un viaje así, de un solo tramo de más de 16 horas, lo que da una magnitud de la envergadura de la operación”.

Casi lindando un acto “heróico”  como quieren hacerlo ver, siendo un gremio con camiseta Kirchnerista (Campora) , no podían faltar las irregularidades.

Biro junto a su séquito gremial, son gladiadores contra los “cielos abiertos” y así lo vimos y vivimos, durante la gestion Macri, con los constantes paros en el rubro aviación.

Este mismo señor, que manejó a su gusto los destinos  y los tiempos de los argentinos,  aterrizó el avión AR 1071 por pista 11-29 , llegado de China .
 Pero parece q Biro no tendría todas las habilitaciones y recurrents que corresponden para volar al día , ni su expertise.

Así se manejan los gremios, así se maneja  el gobierno, hijos y entenados, más de lo mismo desde que reinició la era k y se ha visto acrecentar durante la cuarentena. IMPUNIDAD y absoluta desmerecimiento de la Ley.
Nuevamente ANAC en la mira.

@desdemona_jna
    Alejandra M.B
///
Lamentablemente mucha gente se come el verso de Heroes, héroes fueron en Malvinas , Hereos son los vuelos de la “Chancha” a la Antártida , un avión que casi e cae a pedazos por falta de mantenimiento.
Caraduras .!!! No se puede ser y tan hijo de Puta en el gobierno !