Cristian Quiñones, de 28 años, lucha por su vida en el Hospital Mariano De La Vega de Moreno, después dehaber recibido tres disparos durante un intento de roboen la puerta de la casa de su familia.

Un día y medio después del ataque ocurrido en la calle Santa Rosa al 2.400, zona de Villa Trujui, Vanesa, la novia de Quiñones, que se encontraba junto a él al momento del robo, relató algunos detalles.https://ade14ad8628d43ae5dc9cf54d2062ede.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“El colectivo nos bajó en la puerta de la casa de su hermana. Estábamos esperando a que nos abran y el chico apareció de la nada. Le dijo ‘Dame el teléfono’. Yo pensé que era un amigo de él que lo estaba jodiendo, no sé”, inició su testimonio Vanesa en declaraciones a Canal 13.

“Ahí, Cristian se quedó shockeado. Me soltó la mano y lo empezó a correr. Este delincuentes se cayó al piso y ahí empezaron los tiros. Vi que tenía algo en la mano. No sé si ya tenía el arma. Y le tiró a matar, como si nada”, agregó.

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 20. Mientras la pareja esperaba en la puerta para ingresar al domicilio, fueron interceptados por dos motochorros. Uno de ellos bajó de la moto y le intentó robar el celular a Quiñones.

El joven asaltado trató de impedir el robo y respondió con algunos golpes y patadas. En cuestión de pocos segundos, el delincuente que había trastabillado mientras forcejeaba con la víctima, efectuó cuatro disparos e hirió de gravedad al joven de 28 años.

El ataque quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la casa. Allí se pudo ver la desesperación de la familia y de todo el barrio, poco después de lo sucedido. También quedó registrado cómo un grupo de vecinos lo subió a Quiñones a un auto particular, con el que fue trasladado al hospital.

Infobae y seprin