En la mañana de hoy fueron notificados de la imputación por el delito de “Asociación Ilícita” en la “Causa Espionaje Ilegal” y “le pintaron los dedos o tocaron el pianito” (identificación dactiloscópica).

Por Alberto Martínez

Son Diego Rodríguez (ex Subsecretario de de Control Institucional) y Nadia Schujman (y ex asistente técnica) esta ultima militante de la agrupación H-I.J.O.S. y se los acusa dentro de la denominada “Causa Espionaje Ilegal” que tiene como principales sindicados al ex ministro Marcelo Saín (hoy reciclado como asesor del Ministerio de Seguridad de la Nación).

De acuerdo a la normativa provincial es un acto previo a la denominada “audiencia imputativa” a celebrarse en pocos días mas y podría derivar en la “prisión preventiva” de varios integrantes de esta banda que capitaneaba el porteño auto-percibido “picante” (Sain)

Rodríguez y Schujman, instalados en la Agencia de Control Policial (contando con traidores de uniforme a sus ordenes) impusieron una frase en la gestión que llevaron adelante “Policia que entra a Asuntos Internos, policía que sale en disponibilidad” y asi instalaron una verdadera “carnicería administrativa” con mas de medio millar de policías que cayeron en ese esquema de abusos e ilegalidades.

Entre las victimas mas relevantes se encuentra el ex Subjefe de Policía de la Provincia Director General Ariel Zanbcochia al que le armaron una causa (junto a otros camaradas) para correrlo del cargo.

Apropol