26/10/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

¿Y si abrimos todo para que se contagien y tengamos que restringir las elecciones de noviembre?

 33,031 total views

Si uno evalúa la irresponsabilidad de que la vacuna del 12 de septiembre genero casi el fin de una pandemia mundial, cuando Israel y EEUU tienen fuertes problemas para controlar la cepa Delta, donde las 2 Vacunas en EEUU alcanza el 55 % de la población. No se entiende este veranito libertario.

Con la apertura de la fronteras, es el caldo de cultivo exacto para la entrada de la DELTA que demostró ser muy contagiosa  y  con mayor carga viral , y con jóvenes no vacunados , llenara la escalada de temor y vacuna .

Que se contagien todos, luego cerramos o estiramos las elecciones y listo, nos da tiempo para acomodarnos decía un desdichado maquiavelista k .  Ya lo adelantamos en esta nota http://www.seprin.info/2021/08/30/el-oscuro-plan-del-gobierno-para-ganar-las-elecciones/  la hipótesis de trabajo.

Ahora si a esto le sumamos la desaparición de los Test por 14 días de la pagina web , encontramos algo muy muy interesante : Si no hay test no hay contagios, pero vemos este análisis que hizo el diario Clarín en detalle:

https://www.clarin.com/sociedad/misterio-testeos-gobierno-cerro-dia-buenas-noticias-blooper-matematico_0_99cWNXQ8P.html

“ La positividad del día se ubicaba en 3,41 por ciento. La corrección fue, a su vez, la confirmación de un regreso a la normalidad en la contabilidad de los testeos diarios, un reporte que había empezado a fallar hacía 14 días.

El Gobierno había explicado que se trataba de “un error de sistema entre la base de SNVS y el impacto en el tablero”, que al parecer impedía visualizar correctamente ese dato.

La primera cifra correcta de testeos de las últimas dos semanas.

Finalmente, este martes se supo que la cantidad total de testeos realizados hasta la fecha era de 23.362.441, esto es 890.377 menos de los reportados hasta el 10 de septiembre, cuando habían comenzado los inconvenientes. ¿Por qué menos ahora?: el primer síntoma de equivocación había ocurrido el 9 de septiembre, cuando el tablero marcó una cifra absurda: en 24 horas se habían hecho 1.449.531 testeos.

A partir de entonces la cuenta se interrumpió y la información de los testeos quedó en blanco hasta este martes. Si uno quisiera saber cuántos testeos se realizaron en el “periodo oscuro” debería remitirse al total que había el 8 de septiembre, cuya marca era de 22.735.338 testeos. Si esa cifra se descuenta del nuevo total actualizado, la diferencia da 627.103.

Al dividir los testeos del periodo en cuestión por los 14 días que transcurrieron desde el último dato cierto, el promedio diario de PCRs realizados ha sido de 44.793. En ese mismo plazo hubo 27.899 nuevos casos de Covid, lo que da un promedio diario de 1.992, con lo que la positividad del intervalo que quedó oculto en los circuitos informáticos fue de 4,45 por ciento. Y no 3.41 porciento.

Lo cual nos dice que no están diciendo la verdad sobre los contagios reales por día.

Por las dudas siga cuidándose y deje que los anuncios para otros!

H.A.

TEMA RELACIONADO:

Las misteriosas mutaciones que hacen de delta la variante del COVID-19 más contagiosa

EL GOBIERNO DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE NO INFORMA LOS TESTEOS. SACARAN EL USO DEL TAPABOCAS

Israel adelanta la reimposición del tapabocas tras un fuerte aumento de casos coronavirus

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com