5,099 total views
El ultimo testeo figura del 10 de septiembre con 67949 test ( muy bajo por cierto) y desde esa fecha dejo de informar .
Un día solo informó 1.449. 531 test ( el día anterior es decir el 9 de septiembre) , Luego el 10 de septiembre 67.949 y de ahí dejo de informar .
Llamativo por cierto , será para que no se informen los casos positivos y la muestren el show político de la vacunación .? O algo preparan para las elecciones de noviembre ?
Al haber menos test, hay menos casos , excepto los que se reporten como enfermedad … Es decir positivos y con síntomas. Lo cual muestra una mentira de la realidad .
Un detalle las paso fueron el 12 de Septiembre!!!

Para mas datos puede acceder a la información oficial:
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/informes-diarios/reportes/septiembre2021
TEMA RELACIONADO
Israel adelanta la reimposición del tapabocas tras un fuerte aumento de casos coronavirus
Más historias
Al final Milei para sus actos partidarios en Mendoza, usó los pasajes del Congreso
No podemos entregarle al kirchnerismo el Tribunal de Cuentas de manera vitalicia a cambio de un par de cargos para Juntos
ALBERTO QUEDO PEGADO SIN QUERER Y NO PUEDE JUSTIFICAR 3 MILLONES DE PESOS Y DENUNCIADO POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILICITO