find the latest professional advice upon buying a top quality fake rolex.

buy diamond art kits at 30% off.

how long have anime sex doll been in development?
13/05/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Larreta analiza no aceptar algunas de las nuevas restricciones

 7,921 total views

“recomendación”. Quieren que sigan las clases.
El gobierno de Larreta analiza no aceptar algunas de las nuevas restricciones
LPOJuan Casas
LPO
Hace 2 horas
El gobierno porteño analiza no aceptar algunas de las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández en la noche de este miércoles, según anticiparon a LPO en la Ciudad.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se prepara para tomar el mensaje grabado de Alberto como una “recomendación” y no como una orden presidencial.

“La Ciudad va a resistir algunas cuestiones”, dijeron en el gobierno porteño a este medio. La resistencia principal se da contra la suspensión de clases que anunció Alberto de manera sorpresiva, a tal punto que el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, daba por hecho hasta esta tarde que continuarían en su modo presencial.

En este punto, la Ciudad analiza declarar a los docentes y alumnos como esenciales para que puedan continuar las clases.

Tampoco están de acuerdo con la extensión del horario de prohibición de apertura de bares, restaurantes y comercios, que estarían obligados a cerrar sus puertas de 20 a 6.

De este modo, se podría producir un desfasaje entre las medidas que se acatarán en el AMBA, ya que se descuenta que Axel Kicillof adherirá a las medidas mas restrictivas, puesto que viene proponiendo una cuarentena dura de al menos nueve días.

 

La política On Line

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com