23/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

El prontuario del “El Fiscal Ariel Rivas” Polémico garantista

Todos los medios Locales y nacionales se están haciendo eco por la Detención del Jubilado de 70 años quien mientras dormía en su casa de Quilmes Oeste fue sorprendido por al menos 3 delincuentes quienes los Golpearon y exigieron Dinero, en esas circunstancias el jubilado efectuó al menos 9 disparos desde una pistola 9 mm lo que provoco la muerte de uno de los Delincuentes y la fuga del resto.
La causa quedo a cargo del FISCAL ARIEL RIVAS, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso un allanamiento en urgencia en la casa del jubilado, en la cual efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes secuestraron el arma de fuego utilizada.
El siempre Polémico Fiscal Ariel Rivas Caratulo en primer Momento la causa como Legitima Defensa, cambiándola posteriormente a Exceso de Legitima Defensa, y Finalmente a Homicidio Simple, Increíble, La victima una vez más es el culpable.

 

 

Pero el Prontuario Garantista del Fiscal Ariel Rivas es mucho más Grande:

29 De Mayo Del 2017.
Un Delincuente con problema de Drogas intenta cometer un Hurto frente a un Edificio en las calles San Martin y Saavedra, el portero denuncio el echo en el momento y el Delincuente quedo Detenido, la causa quedo a cargo de Rivas quien lo imputó por el delito de “hurto en grado de tentativa”, a las 12 Horas lo liberó.

1 De Abril de 2017.
El mismo delincuente regresa al lugar del echo a Amenazar al portero del edificio y a los vecinos e intento una y otra vez ingresar a una casa, los vecinos lo redujeron y lo golpearon hasta llegar la Policía. Al menos 10 vecinos cansados con Rivas fueron a realizar la denuncia a la Comisaria 1º.

3 De Enero de 2018.
Una agente de la policía Local de Quilmes mató a uno de los “motochorros” que quiso sustraerle el arma reglamentaria en un violento episodio ocurrido en las calles Dorrego y Derqui, donde la agente esperaba el colectivo para ir a su trabajo
La joven Policía identificada como Malvina Soledad Avalos, de 35 años, se identificó, dio la voz de “alto” y disparó la Bersa Thunder 9 mm impactando al acompañante, quien cayó herido a la calzada mientras el agresor se daba a la fuga.
La agente fue detenida e incomunicada por orden de la UFI N°1 de Quilmes a cargo del Fiscal Ariel Rivas, quien caratuló el hecho como “Robo agravado en grado de tentativa” para los delincuentes y “homicidio” para la agente de la policía.

Octubre de 2018.
A raíz de una Denuncia hecha por Elisa Carrió contra Sergio Chomyszyn (Secretario de Servicios Públicos de Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina) por el presunto abandono de la flota de la recolección de residuos de la cual más de la mitad no funcionaban, se comenzó una corta investigación del caso a cargo de Ariel Rivas quien en poco tiempo Desestimo la Denuncia quedando así en la nada.

26 De Diciembre de 2018.
Una Madre denuncia la desaparición de Kimey Dominic De Moraiz de 3 años en San Francisco Solano, la causa de Averiguación de Paradero quedo a cargo de Ariel Rivas.
Armando soto un vecino de la zona mantuvo cautivo a Kimey en un cuarto ubicado al fondo de una propiedad de la calle 821, en el cruce con Donato Álvarez hasta que un vecino lo reconoció por un video e interrumpió en el lugar rescatando al menor.
La doctora que revisó al nene encontró una lesión compatible con un abuso sexual y se lo comunicó al fiscal de la UFI 1 de Quilmes, Ariel Rivas, que resolvió declararse incompetente,
Finalmente, la causa paso a manos de otra Fiscalía y fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”.

12 De Julio de 2020.
Dos delincuentes fueron detenidos por la Policia en el Barrio El Dorado de Quilmes Oeste por robo de una bicicleta y el intento de robo de otra del patio de un domicilio.
Cabe recordar que el más joven de los sindicados, de 23 años, había sido detenido por la policía mientras se encontraba aún en el interior de la propiedad, situada en la calle Casares y Luis Agote. El mayor, de 45 años, se encontraba del lado de la vereda y fue reducido tras una breve persecución.
En el caso, caratulado como “robo agravado por escalamiento en concurso real con robo agravado por escalamiento en tentativa” intervino el fiscal Ariel Rivas, titular de la UFIJ Nº 1 Sin embargo, días después del hecho, los acusados fueron liberados.

La lista es interminables, y ponerla sería eterna, como la impunidad de Rivas al frente de la Justicia.

 

 

 

EXCLUSIVO EL CHEQUE DE UN PRESO: $24.844 PESOS POR MES

 44,440 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com