19/05/2025

Javier Milei participó del tributo al Rebe de Lubavich

53lNPV_l

El presidente Javier Milei estuvo presente en la conmemoración por el trigésimo aniversario de la muerte al Rebe Menachem Mendel Schneerson, que se realizó el lunes por la noche en el Centro Cultural Kirchner.

El mandatario estuvo de incógnito en una de las bandejas del teatro y prestó atención a cada detalle del acto que llevó adelante Jabad Lubavich Argentina para honrar la memoria de Rebe de Lubavitch.

Durante el homenaje, en las pantallas gigantes del CCK se emitieron videos en las que se detallaron las visitas de Milei a New York y a la tumba del Ohel del Rebe.

Del evento también participaron el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, y el rabino Grunblatt, que es el director de Jabad Argentina. Además el presidente de la AMIA, Amos Linetzky, y los empresarios Eduardo Elsztain y César Wengrower.

C5N