También operado con Chubut

Javier Milei cerró un pacto con Facundo Moyano y nombró a un funcionario de su riñón en la Junta de Seguridad de Transporte.

El presidente nombró este miércoles a Julián Obaid en ese cargo que ya tenía durante el albertismo y que ahora conservará con una nutrida tropa de “asesores”.

Obaid fue secretario parlamentario de Moyano durante su paso como diputado nacional y luego trabajó en el ministerio de Transporte cuando estaba en manos del massismo.

El acuerdo de Milei con el hijo del líder de Camioneros se extiende a otras áreas. En Corredores Viales, la empresa a cargo de las rutas nacionales, Milei mantuvo como director a otro hombre de “Facundito”, Federico Ezequiel Sánchez

“Facundo quiere rearmar el peronismo con contratos de Milei”, dijeron a LPO fuentes del peronismo enfadadas con el gremialista.

Milei cierra con Facundo Moyano y le mantiene los funcionarios en Transporte

El sindicalista de los peajes mantiene una agenda ecuménica: en los últimos días se reunió con  Guillermo Moreno y este miércoles le llevó unos bitcoins a Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz por Juntos por el Cambio.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, ratificó la sintonía fina que mantiene con Facundo Moyano, quien fue diputado nacional y es hijo de Hugo Moyano, el jefe del sindicato de Camioneros. 

El gobernador de la provincia publicó en X fotos junto a Moyano y escribió: “Yyyyy… Si no hay PLATA, quizás existan otras alternativas”. En las imágenes se lo ve con una caja, que lleva grabado en el frente la palabra bitcoin, la moneda digital descentralizada. 

Minutos más tarde, Facundo Moyano elogió a Claudio Vidal por X. “El gobernador es un claro ejemplo de que con voluntad, constancia y, fundamentalmente, con el trabajo como bandera, se pueden cambiar las cosas. Y él lo logró después de 32 años de Santa Cruz gobernada por el mismo signo político”.

“Ambos -siguió Moyano- coincidimos en que el hacer posible una Argentina productiva y con trabajo de calidad, requiere inversión, trabajadores con derechos íntegros y empresas que tengan la posibilidad de desarrollarse. La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino”.

“Con el gobernador continuaremos trabajando en proyectos concretos y realizables, para fortalecer el presente y futuro de la fuerza de trabajo que hace a este gran país. No es algo que vamos a hacer: es algo que ya mismo estamos haciendo”, aseveró. 

LO interesante es que Facundo seria moneda de nexo entre Vidal y Milei

Seprin ,. Tiempo Sur y la Política On Line