Observando videos de Venezuela donde entre otros vemos a Pablo Moyano y a Santiago Cuneo , conocido por su tendencia nacionalista y más por su lenguaje soez, llamó la atención porque Maduro los recibe y se escucha a Moyano jactarse de haber “volteado a Macri”…Pero mas interesante son los enviados de Venezuela al sindicato de camioneros.

Sin embargo los últimos días el gobierno de Milei , ya sea a través de patricia Bullrich o de la Canciller Mondino han hablando de “orgas” venezolanas y cubanas que están infiltradas en las manifestaciones contra Milei .

Hasta ahora se sabia que iranies, venezolanos y Cubanos pululan en los grupos de ultraizquierda piqueteros , pero no sabíamos que habían infiltrado al sindicato mas fuerte de La Argentina “Los Camioneros” se entiende entonces la enquista de esta muchachada y el entongado y la vehemencia de la defensa del régimen de Maduro, donde la democracia brilla por sui ausencia y esta investigada por la CIDH por las graves violaciones de estos derechos civiles.

Dic 2019

Observando la bajada de línea del programa de Santiago Cunero se ve claramente la tendencia venezolana en la injerencia en nuestro país y es fácil intuir que le están pagando ese gobierno al Sindicato y a este periodista Cuneo.

|

 EL VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE VENEZUELA VISITÓ EL SINDICATO DE CAMIONEROS

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano y el Secretario General Adjunto, Pablo Moyano, recibieron en las oficias del Sindicato a Jorge Rodríguez Gómez, actual Ministro de Comunicación e Información de Venezuela, enviado del Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro y ex Vicepresidente durante el Gobierno de Hugo Chavez.

“Hemos venido por la admiracion que sentimos hacia los Moyano, por su lucha contra las medidas anti sindicales que intentaron imponer, pero siempre resistieron. Impidieron la flexibilización laboral”, sintetizó el Ministro de Nicolás Maduro.

Rodríguez Gómez calificó a Hugo Moyano como “Una leyenda historica del Movimiento Sindical, pero no solo en Argentina, sino en toda latinoamérica, está demostrado que los trabajadores le retribuyen su cariño”.

“Hemos tenido una nutrida reunión con Pablo Moyano, de propuestas para unir al pueblo argentino y el venezolano”, admitió el además Vicepresidente Sectorial para la Cultura, Comunicación y Turismo venezolano.

Además, confesó los ataques que padece el pueblo de Venezuela ante cada reclamo:”Cada vez que fuimos al frente junto al pueblo bolivariano a defender nuestros derechos, hemos sufrido la arremetida facista que dirige el Presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump”.

“En Venezuela sufrimos el autoproclamamiento, en Caracas, de Juan Guaidó y que Trump lo reconociera”, agregó el funcipnario bolivariano.

Durante la reunión, Rodríguez Gomez se mostró contento por la causa en común que tienen los hermanos venezolanos y argentinos: “La resistencia del pueblo desde varios años que vienen luchando, han derrotado el avance facista y hoy estoy feliz que Argentina, que el Presidente Fernández diga que es momento de levantarse”.

Al finalizar el encuentro, el enviado por Nicolás Maduro a la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, invito a Hugo y Pablo Moyano a visitar Venezuela para seguir afianzando vínculos que sigan sosteniendo la defensa de países democráticos y sus derechos.