Parece mentira y bizarro, La empresa emitió bonos por 100 millones de dólares, de los cuales la mitad se lo compro la ANSES , dilapidando el dinero de los jubilados . Y no solo eso , comprometiendo que al privatizar o simplemente dárselas a los empleados… Puedan asegurarse el bonus track del robo en el ultimo mes del año, dejando sin dudas un déficit en este caso solo de 50 millones de dólares menos en el ANSES .

LO que no dicen es los 50 millones de dólares en el BONO, casualmente el desfasaje de 48 millones en agosto.

Aerolíneas Argentinas proyecta cerrar su balance 2023 con ganancias por USD 32 millones antes de impuestos y habiendo ejecutado el cero por ciento del presupuesto asignado para este año, informó hoy la empresa, al tiempo que destacó que de esta manera se alcanza el equilibrio financiero por primera vez desde 2008, cuando el Estado Nacional recuperó el control de la línea área. La empresa propiedad del Estado dio a conocer estas cifras estimadas y previas al cierre del ejercicio en medio de las repetidas declaraciones del presidente electo, Javier Milei, respecto a la necesidad de privatizar empresas públicas

En un comunicado, la compañía señaló que ha venido reduciendo significativamente su déficit desde que en 2019 alcanzara los USD 667 millones: durante 2020 y 2021, los dos años de pandemia, se situó en USD 654 y USD 439 millones respectivamente, mientras que en 2022 se redujo a USD 246 millones.

Además, sostuvo que en agosto de 2023 se presentó un balance semestral con un déficit de USD 48 millones, lo que significó una reducción del 61% comparado con el mismo período de 2022 y, a su vez, una baja del 80% respecto al mismo período de 2019.

Realmente son infames y la empresa debería cerrarse . Demasiado robaron durante estos años para seguir asi .

Una frase resume todo “el fuego purifica”

H.A.