Como bien se observa en las ultimas 2 semanas antes de las elecciones pudo observarse la cantidad de errores y declaraciones terriblemente desarcertadas, incluyendo la cantidad de colectivos de la “Casta” de Barrionuevo en el acto de cierre de Milei .

Y eso no es nada, el romper relaciones con el Vaticano, la venta de organos y niños o el que ahorraba en Latas de atun y vivia con los padres… Gneraron la derrota.

No solo saco menos votos sino que se demostró que en el primer acto en las Paso el PJ ayudo a Milei y en esta no.

Tajmbien a Milei le afecto , pero no como el el caso de Insaurralde que no le entraron balas y gano en Lomas de Zamora por el 50% , sino la coupe trucha.

Las extravagancias y forma de ser de Milei , las relaciones de las “mujeres de “only fans” en las listas .

Pero también la campaña del miedo de Massa, afecto mucho al candidato que no es confiable, la estabilidad psicológica etc.

Y Bullrich no logró canalizar en su electorado , no dio confianza la Tía, gaga y borracha decían ,.

Mientras que los de Milei hablaban de viejos meados , de los cuales ahora necesita el voto .

Podemos sumarle el proyecto Polémico de la ahora diputada electa, que no la dejaron entrar al bunker anoche. Que es tratar de equiparar los derechos del hombre y la mujer a la hora de aceptar o no la paternidad , muy mal explicado por la diputada electa:

Si la mujer decide abortar el hombre no puede influir en su decisión

Si la mujer decide tenerlo y el hombre no , y aun así decide tenerlo,. el hombre no estaría obligado a reconocer ese hijo . Básicamente es eso el proyecto . Obvio es controversial. Pero por ahí es mejor que el día nacional de la salchicha, que tratan en diputados .-

Desde hace bastante , es discriminada en la Libertad, pelas furibundas en la interna inclusive con la hermana de Milei.

Lemoine también respondió a las críticas que le hizo Iñaki Gutiérrez, community manager de Javier Milei, quien señaló al medio Corta que: ”La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar”.

De esa manera hizo referencia a la baja en la performance del candidato a presidente libertario que esperaba poder ganar en primera vuelta. Ante esa declaración la candidata respondió fuerte y posteó en su cuenta de Twitter: “Largue las drogas, señora”. Lo que dejo manifiesto los roces que existen puertas adentro en el espacio de LLA.

También se conoció que Milei y Lila fueron amigovios y que esta bastante molesta con el acuerdo de Milei -Fátima

Orto tema grave es que Milei y Marra , lograron hacer subir el dólar y esto anoche se comprobó. Al no tener tantos votos como se creía Milei y que Massa gano por 6 % las elecciones, el dólar cripto bajó y debe circunscribirse en la campaña del miedo.

Por H .A.