El senador nacional y representante de Unión por la Patria en la Cámara Alta del Congreso, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida este miércoles en su domicilio de la ciudad de Ushuaia.

La información fue confirmada a ((La 97)) Radio Fueguina por personas de su entorno, que con estupor y asombro recibieron la infausta y sorpresiva noticia durante la jornada.

Las primeras pericias realizadas en el domicilio del parlamentario descartan cualquier tipo de intervención de terceros o indicios de criminalidad y ratifican la primera de las versiones: Matías Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijos, se quitó la vida.

Aún no hay declaraciones oficiales de referentes del Partido Justicialista en relación a la muerte del Senador, cuyos restos fueron encontrados por los custodios que lo acompañan diariamente.

Según pudo recabar www.radiofueguina.com, Matías Rodríguez había llevado adelante una agenda «normal» durante el día, que incluyó reuniones y visitas programadas. Su equipo, al no tener noticias de él durante la jornada, decidió irrumpir a su casa y allí lo encontraron, ya sin signos vitales.

A esta hora trabajan en el domicilio de Rodríguez, ubicado en calle Del Monte al 1330, representantes del Ministerio Público Fiscal y la investigación para esclarecer la mecánica del deceso recién comienza.