Luego del escándalo que llevó a la renuncia a Martin Insaurralde, debido a las fotos y videos que publicó Sofia Clerici sobre sus lujosas vacaciones, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, revivió en las redes polémicos tuits de la modelo sobre el funcionario públicos y sus parejas.

Ante esto, el mediático republicó viejos posteos de su hermana, quien investigaba antes de su muerte la corrupción de menores y las redes de prostitución VIP en el ambiente.

Lo primero que resubió fue que la misma Sofia Clerici le pedía a Natacha que realizara RT en sus publicaciones para hacer crecer en seguidores su cuenta.

Aunque fue Gisela Berger quien compartió los chats privados que sugerían un vínculo entre Scioli y la modelo de Playboy. Según Clerici, se juntaban para tomar café debido a su condición de personas públicas y nunca habían tenido relaciones íntimas, aunque los chats también mostraban que Clerici enviaba fotos y videos «hots» al actual embajador.

Sobre esto la modelo alegó que estas imágenes eran parte de su marca de lencería y que deseaba mostrarle a Scioli los nuevos accesorios. En las fotos se veían elementos como un látigo y un antifaz, lo que agudizó la controversia en torno a su relación con el político.

Posteriormente, Ulises compartió el próximo tweet diciendo: «2017, siempre un paso adelante, Natacha»: «Lo habrá enganchado en el faena donde labura x 800 dólares la hora la clericiiii», expresó Natacha sobre ese vínculo.

orderperiodismo.com